Leonardo DiCaprio es un vampiro
Era la noche anterior a Halloween, y Fisher Roberts desea que haya terminado, no siendo fanático de esta o cualquier otra fiesta. Pero lo tolera porque su compañero de cuarto / mejor amigo Hunter Long se regocija infantilmente en todo lo relacionado con Halloween. Y Fisher tiene un interés personal en mantener feliz a Hunter. Si tan solo pudiera encontrar el valor para decirle a su amigo de la infancia que lo ama y que lo ha hecho durante mucho tiempo.
Sin embargo, Fisher cree que Hunter está llevando las cosas un poco lejos este año. Primero Hunter dice ser un vampiro, y simplemente no dejará ir la broma tonta. Luego obliga a Fisher a ir a una fiesta de disfraces de Halloween que Fisher preferiría evitar, especialmente cuando se da cuenta de dónde se celebra y de quién es la casa. Las cosas en el trabajo de Fisher también podrían estar yendo hacia el sur, cuando recibe una misteriosa citación para informar a la oficina del editor a la mañana siguiente. Y luego Fisher va y hace algo estúpido, ¡como besar a Hunter!
Lo malo lleva a lo peor cuando Fisher termina en la fiesta de Halloween del Infierno, y descubre algo que amenaza con destruir su relación y la de Hunter para siempre. Huyendo de sus miedos, Fisher se encuentra con un extraño joven con un parecido inusual con Leonardo di Caprio, quien le muestra cosas que nunca antes había comprendido, verdades sobre su vida y las personas que la integran.
¿Puede Fisher encontrar su camino de regreso a Hunter, y puede encontrar el coraje para hacer lo que su corazón desea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario