domingo, 20 de diciembre de 2020

Serie Despertando A Los Dragones - Actualizado N°04




#01 El despertar del Alfa

Alpha Awakened

Después de miles de años, han vuelto….

Él incómodo y marginado omega Emery Jones no espera encontrar nada más que aventura cuando se desvía de su camino de senderismo favorito y sigue una extraña serie de señales a través del bosque…. y ciertamente no espera encontrarse cara a cara con el hombre más guapo que haya visto jamás. Se ha enamorado al instante, pero hay un problema: el tipo de sus sueños insiste en que es un príncipe dragón de otro tiempo, ¡y Emery es su compañero predestinado!

Después de miles de años en éxtasis, Corifeo de Novis, el draconiano Príncipe Heredero, ha sido despertado por un beso de su predestinado compañero. Pero cuando el tímido omega niega su herencia draconiana y le dice a Cory que los dragones no son más que cuentos de hadas, Cory sabe que el mundo no es como él lo recuerda. Los dragones que una vez gobernaron el mundo se fueron. Es una pena que la amenaza a la que se enfrentaron anteriormente no se haya extinguido también….

#02 Alfa Ardiente 

Alpha Ablaze

Un nuevo dragón se ha despertado porque escuchó su Canción del Corazón y aunque quiere reclamarlo, el Omega es un misterio casi incomprensible. El pequeño es paranoico, sumamente cuidadoso, padece TOC y cuando habla sólo un dragón con las capacidades de Blaze podría entenderlo. Claro, poco a poco iremos entendiendo por qué el pequeño geek es como es.

#03 Alpha Deceived

Alpha Deceived

Cuando terminó el libro 2 quedó en el aire una nueva historia: un Corazón Cantante se encontró con su Alfa.
El problema es que el Alfa está muy confuso porque desconoce las costumbres y el Omega está tan oculto que casi ni él mismo se reconoce.Una misión importante, mucho por descubrir y mucho por sentir en esta nueva aventura de los antiguos dragones que uno a uno van hallando su Amor.

#03 Alfa Victorioso






Después de miles de años... han vuelto.

Cuando Nathan se despierta en la casa de un extraño grupo de dragones después de haber sido rehén durante meses por un grupo de cazadores de dragones, se siente abrumado por la ansiedad... hasta que lo oye. Canción del corazón. Parpadeando sus ojos, mira hacia arriba para ver a un sexy dragón alfa mayor arrodillado a su lado. Sus amables y arrugados ojos verdes y su pelo gris rayado prenden fuego al corazón de Nathan.

Brick es un guerrero en su mejor momento, y buscar pareja nunca ha sido una preocupación principal, no cuando su objetivo ha sido proteger al Príncipe Heredero de Novis. Pero su mundo cambia completamente y se reenfoca instantáneamente cuando conoce a un dulce joven con rizos rubios llenos de vitalidad del que Brick no se cansa.

Desde su primer encuentro, Brick sabe que hará cualquier cosa para mantener a su pareja a salvo, incluso si eso significa poner su vida en riesgo para desmantelar el Gremio de Cazadores y los recién surgidos; Parámetros de Pureza. Deja que nuestros dragones te lleven a lugares donde nunca antes has estado mientras derriban a los cazadores y a su villano líder...

Pero si no te gusta volar, no temas... porque las tropas de tierra se han desplegado, y será un viaje hilarantemente accidentado.


Fuente: AzulCasiRosa


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir 😘 son. Bellas historias

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Si me gustan más de este tipo de historias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest