martes, 27 de agosto de 2019

Serie La Manada de Triton - Actualizado N°6



#01 La Cura


Davin es el hijo de un poderoso vampiro. Un vampiro que esclavizó a los hombres lobo y los convirtió en las bestias que más se temen.
A Davin nunca le interesó lo que hace su padre, pero tampoco pensó que lo secuestrarían en su cama, y por el hombre más guapo que jamás haya visto.
Debería tener miedo, pero algo lo atrae a Triton, y aprender de su trágico pasado lo hace simpatizar aún más.
Triton es un alfa. No nacido, sino convertido por un señor vampiro. El padre de Davin. Después de años de libertad de los vampiros, está perdiendo el control. Necesita a un vampiro, la sangre del macho que lo esclavizó, para beber la mala sangre de él y domesticar a la bestia.
El sexo es una buena ventaja en lo que respecta a cualquiera de ellos.
El hecho de que Davin sea el compañero de Triton complica las cosas, especialmente cuando el padre de Davin va a la guerra para recuperarlo.

#02 Los Efectos Posteriores

Davin es un vampiro enemigo en una manada de shifters lobos, y después de que su padre fue atacado, necesita demostrar que está dispuesto a cooperar.
Su compañero podría ser el alfa, pero incluso Triton tiene reglas que se espera que él siga, a menos que quiera que toda la manada se vuelva contra él. Hacer que se conviertan en una turba que castigue a Davin con o sin su consentimiento no está en el menú.
Davin necesita demostrar que puede ser útil. La violencia estalla, y cuando su mejor amigo está luchando con su propio apareamiento con otro lobo, Davin decide que llamará a su padre e intentará establecer un acuerdo de paz entre los vampiros y los hombres lobo.
Su padre apenas se impresiona, y cuando más prisioneros vampiros escapen, Triton hará lo que sea necesario para evitar que los lobos se vuelvan contra el amor de su vida.

#03 El Prisionero de Nathan


Nathan ha estado encontrando algo agradable para oler desde que fue puesto en guardia para los vampiros capturados. Cuando escapan, Nathan necesita perseguir ese olor.
Cuando encuentra ese olor otra vez, está quemado, gravemente, y Nathan hará lo que sea necesario para asegurarse de que su compañero sobreviva el día.
Grim es un vampiro cínico, leal a su maestro, y no está dispuesto a acompañar al hombre lobo a la manada que lo mantuvo prisionero. En su estado actual, no hay mucha opción.
Aunque un hombre lobo desnudo siempre es agradable de ver. Grim se siente atraído por él, y pronto se encuentra con Nathan voluntariamente, incluso luchando contra su propia especie para proteger al hombre.

Cuando regresen a la manada, la pregunta de si será seguro o no, para cualquiera de ellos, finalmente será respondida.

04 El Primer Amor del Vampiro

Dean McGregor no es el mejor guerrero. Es más un rastreador. El tipo de vampiro que caza a su presa para que otros guerreros puedan tomar la delantera.

Y cuando esos lobos matan a un querido amigo suyo, Dean quiere su venganza.
Lástima que el lobo al que dispara es demasiado rápido para manejarlo, demasiado fuerte y también su compañero.
Zeus todavía se estaba recuperando de ser atacado por vampiros cuando este pequeño bastardo intenta eliminarlo. El vampiro no tiene suerte, su sangre huele muy bien. Un instinto diferente a todo lo que ha sentido toma el mando. Zeus conoce el destino cuando trata de dispararle con un dardo tranquilizante.

Pero, ¿cómo puede convencer a un vampiro que nunca ha conocido el amor verdadero de que puede amar y confiar en un hombre lobo? ¿Especialmente cuando hay otros en la manada que estarían más que felices de ver a Dean irse para siempre?

05 Un Voto de Lobo para Proteger

A Lucas nunca le importó el aspecto sombrío de vender su sangre a los vampiros. Solo le importaba que le pagaran bien y que pudiera mantener las recetas de su padre al día.
Entonces algo salió mal. Cuando los vampiros casi lo beben hasta secarlo durante una fiesta, y los hombres lobo deciden estrellarla, Lucas rápidamente se da cuenta de que no era tan libre de entrar y salir como pensaba.
Como el segundo al mando de la manada de Triton, se esperaba que Philip eliminara la mayor cantidad de vampiros posible. Se suponía que no debía abandonar la pelea, incluso si había encontrado a su compañero.

Pero el olor de Lucas lo llama, incluso más que los gritos de batalla. Philip necesita a su compañero. Ahora mismo. Lo que debe hacer es llevar a Lucas a un lugar seguro antes de que lo atrapen en el fuego cruzado. Está claro que su compañero no entiende el peligro en el que se encuentra, y Philip tendrá que trabajar horas extras para mantenerlo con vida.

06 Cambiando Equipos


Jason Saroski ha tenido una vida bastante normal en su manada, pero un grupo de vampiros asesinos lo cambia todo.
Los vampiros no van a tomar amablemente su nueva bebida fuera de ellos. Antes de que puedan hacer daño, uno de sus asesinos más mortales entra, y huele algo realmente agradable en Jason.
Jason también capta ese olor y le gusta. Mucho.
Todo lo que Damian siempre supo fue matar. Pensó que lo último de su alma murió hace mucho tiempo, pero no. Jason le da vida y Damian necesita al hombre. No entiende por qué. Él sabe que los hombres lobo pueden aparearse, pero ¿un vampiro y un hombre lobo? ¿Es posible tal cosa?

Cuando su maestro amenaza a Jason, Damian sabe que no pueden quedarse. Damian traicionará todo lo que ha conocido por lo único que le importa, y posiblemente tenga una segunda oportunidad en esta nueva vida en el proceso.




Fuente: El dedo


17 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias, adoro los libros de Marcy Jacks. Está serie se me hace conocida, pero no se de donde.

    ResponderEliminar
  2. Ahajwhaha. Me hiperventila leer sobre lobos. Mil gracias!! Su aporte para algunos puede parecer pequeño pero en serii son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la actualización!!

    ResponderEliminar
  4. Ooohhhh calienta más que el sol de verano

    ResponderEliminar
  5. adoraros es poco! descanso de exámenes con máximas temperaturas

    ResponderEliminar
  6. gracias me encanta esta serie lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Dios los bendiga, los amo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero tener una buena lectura. Parece una buena serie. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No está mal la serie, gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  11. Muchicimas gracias!!
    Había leído hasta el libro 2
    Y estaba buscando el 3 Cúando me encontré con todos estos libros❤️😍❤️

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest