martes, 5 de junio de 2018

Serie Manada de la Montaña Escarlata #01 - Reclamando a su Pareja

El trabajo del alfa Tater Hunter como gorila en la discoteca exclusiva de shifter, The Love Knot, es bastante rutinario: echar a borrachos, disolver peleas, pero cuando salva a un omega de una manadahambrienta de alfas, él capta un aroma que cambiará su vida para siempre. 

Kyle Crubbers no va a ninguna parte, vive en su casa en la habitación en la que creció y pasa las noches solo, hasta que su madre lo convence de que salga de la casa en busca de una pareja. ¿Pero en serio? ¿The Love Kont? Ahí no es donde encuentras al Sr. Correcto…¡Es donde encuentras al Sr. Correcto!

Tate no puede creerlo cuando capta el olor de su compañero predestinado, pero para su horror, el hermoso niño está siendo atacado por un alfa llamado Lucas y su manada de sickos, buscando sexo con el núbil omega, ya sea que quiera o no. Entrando en acción, Tate salva al pobre tipo de los horrores que habían planeado para él.

Llevándolo a su casa de campo, Tate atiende las heridas de Kyle, y los dos saben sin duda que están hechos el uno para el otro. Tate está decidido a reclamar a su compañero y poner un cachorro en su vientre, pero no pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que la otra manada todavía está por ahí, y están buscando a Kyle.
Es hora de que Tate se levante y sea el líder alfa que debe ser. Pero ¿podrá formar una nueva manada a tiempo para detener a Lucas y proteger a su nuevo omega?

... El aroma de un compañero predestinado... Es un milagro de uno entre un millón que la mayoría de los lobos nunca experimentan, y hará cualquier cosa para asegurarse de que Kyle sea para siempre.



Fuente: Blue Rose

4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest