domingo, 10 de junio de 2018

Sed de Sangre



Todo debido a una billetera robada, el joven Nairu está a salvo y en un onsen remoto cuando el apocalipsis zombi borra el resto de Japón. Él y algunos otros supervivientes se forjaron una vida en lo alto de la montaña. Creen que están a salvo, pero cuando un grupo de matones crueles tropieza con su paraíso escondido, deciden reclamarlo ... y al bello e indefenso Nairu por sí mismos.

Enfrentado a un destino peor que la muerte, el joven se escapa al bosque y allí se encuentra con un monstruo mucho más terrorífico que cualquier hombre o zombi. Está hambriento por algo más que su carne. El monstruo lo reclama tan brutalmente que su delicado cuerpo humano es incapaz de resistir y Nairu sucumbe a terribles heridas. Sin embargo, en este nuevo mundo, la muerte es solo una puerta de entrada. Nairu se levantará de nuevo, y con una poderosa bestia a su lado dispuesta a hacer cualquier cosa para satisfacer la sed de sangre de su nuevo compañero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest