domingo, 5 de febrero de 2017

Serie Historias de Foster High - Actualizado N°04



#01 Tal vez con una cierta oportunidad



Kyle ha trabajado duro para ser el estudiante invisible, trabajando duro en la secundaria en medio de Nowhere, Texas. Brad es la estrella de béisbol en Foster High. Ambos chicos están dañados de una manera que el resto del mundo no puede ver. Cuando se unen durante una noche de tutoría de historia, Kyle piensa que tal vez su vida ha tomado un giro hacia el no-tan-solitario.

Él descubre rápidamente que la promesa de amor de cuento de hadas es mentira cuando eres gay y caes por uno de los chicos más populares en la escuela, y si ser diferente es un pecado en la escuela secundaria, entonces ser gay es el pecado más grande de todos. Ahora Kyle y Brad necesitan llegar a un entendimiento en medio del escrutinio de sus compañeros o su incipiente relación se estrellará y quemará antes de que alguna vez despegue.

#02 El final del Principio



No hace mucho tiempo, Brad Greymark se trasladó a su escuela secundaria y al resto de la ciudad de Foster, Texas, con una muestra pública de afecto bastante obvia. ¿Ahora que? Brad había pensado que ser el hijo favorito de Foster no era tan importante, pero cuando llega el momento de elegir entre la fama de la escuela secundaria y Kyle, ¿el chico del que podría enamorarse? No es una decisión fácil, saber que su corazón puede romperse de cualquier manera.

#03 Alza tu Copa



Tales of Foster High - Secuela de The End of the Beginning Kyle Stilleno solía ser el estudiante invisible. Brad Graymark solía ser la estrella del béisbol. Luego se enamoraron y Brad les mostró a ambos una espectacular muestra pública de afecto, y ahora todo es diferente. Después de pasar unos días acostados, Kyle y Brad regresan a la escuela. Es hora de enfrentar la música y ver cómo Foster High lidia con su creciente romance. Pero la reacción de la escuela, y la hostilidad del personal, no son lo que esperaban. Todos los que conocen parecen estar aliados contra ellos. ¿No hay alguien con quien puedan contar para defender su felicidad?

#03.5 Desear Cosas Imposibles



Después de venir a toda la escuela, Brad Greymark y Kyle Stilleno podrían aprovechar el tiempo de inactividad. Deberían estar estudiando, pero pronto su enfoque vaga en la búsqueda de lo imposible. Juntos, podrían encontrar a dónde pertenecen

#04 El fin de la Inocencia



Kyle Stilleno ya no es el chico invisible, y no sabe muy bien cómo se siente al respecto. Por un lado, ahora tiene un gran novio, Brad Greymark, y un puñado de nuevos amigos, e incluso un nuevo trabajo. Por otro lado, nadie le gritaba obscenidades en público cuando era invisible.

Nadie esperaba que se convirtiera en un chico aficionado a los derechos de los homosexuales, al menos hasta que Kyle salió del armario y pasó a ser el centro de atención. Pero solo quedan unos pocos meses de preparatoria, y Kyle duda que pueda hacer la diferencia.


Con las vacaciones de Navidad acercándose, Kyle y Brad están cambiando sus vidas para incluirse. Si bien las pruebas están lejos de terminar, tienen su relación en la que apoyarse. Otros no son tan suertudos. Uno de sus compañeros de clase necesita su ayuda, pero la relación de Kyle y Brad puede ser demasiado nueva para sobrevivir a la tensión.

#04.5 Querido Dios



Ante los prejuicios y buscando una forma de luchar contra quienes usan la religión contra su amigo, Kyle Stilleno va a una iglesia local en busca de comprensión. Su investigación lo lleva a conclusiones sorprendentes y lo obliga a reexaminar sus propias creencias. En este capítulo perdido de End of the Innocence, el enemigo puede no estar donde Kyle espera encontrarlo.








1 comentario:

  1. Estoy hace bastante buscando los libros que continúan esta historia. Saben dónde los puedo encontrar??

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest