viernes, 27 de noviembre de 2015

Universo H.E.A.M.A - Serie La agencia de apareamiento feliz para siempre Pack (01 - 04)



#01 Isla Snovarg


Ser enviado a una agencia de emparejamiento por sus padres era humillaciĆ³n suficiente para el shifter conejo Tyler Thompson. El hecho de tener la rara habilidad de quedar embarazado solo le hace ser mĆ”s aprensivo. Creciendo en una colonia que siempre le decĆ­a cĆ³mo vivir y comportarse, Tyler soƱaba con escapar. Al darse cuenta de lo raro que es alguien como Ć©l y que la elecciĆ³n de pareja es exclusivamente suya, Tyler decide ir lo mĆ”s lejos posible. La remota isla en el mar BĆ”ltico parece una buena elecciĆ³n y la historia de amor entre los dos lobos de allĆ­ le toca el corazĆ³n. Juntos desde que tenĆ­an diecisĆ©is aƱos, el Alfa Eric Snƶvarg y su amante Finn Michaels saben que la Ćŗnica manera que pueden acoplarse y permanecer en su manada, es trayendo un tercer compaƱero capaz de dar a herederos a Eric. A pesar de lo incierto de su decisiĆ³n, traer el conejo hasta su familia parece ser el Ćŗnico camino.

#02 La guardia del LeĆ³n


DespuĆ©s de perder a su pareja, el shifter leĆ³n Jake Jensen no tiene la intenciĆ³n de tomar otra. Con tres hijos, su manada, y un negocio en marcha, su vida es lo suficientemente completa. DespuĆ©s de la insistencia constante de su madre, se compromete a encontrar una agencia de apareamiento, buscando a alguien diferente de su compaƱera anterior, para no enamorarse y arriesgarse a otro corazĆ³n roto. A los diecinueve aƱos, la vida del shifter zorro Jordan Ashby dio un giro drĆ”stico cuando sus padres murieron. AƱos mĆ”s tarde, estĆ” trabajando en empleos que son callejones sin salida, y tiene que cuidar de su hermana y sobrina. Suscribirse en una agencia de apareamiento no es lo ideal, pero su familia merece una vida mejor que la que tienen. Teniendo la oportunidad, Jordan acepta casarse con un desconocido, creyendo que con el tiempo los dos pueden enamorarse. SĆ³lo hay un problema, Jake estĆ” convencido de que su apareamiento sĆ³lo puede ser puramente de conveniencia

#03 El prĆ­ncipe DragĆ³n


Kai Hayashi, heredero del clan dragĆ³n de la tierra, ha perdido a su madre por culpa de los rebeldes que amenazaban con derrocar al Consejo. Cuando su abuelo sugiere un apareamiento arreglado con, no uno, sino dos hombres, cada uno con ciertas habilidades para ayudar a proteger a Kai, no necesita exactamente convencer al joven prĆ­ncipe dragĆ³n. Especialista en rescates, el shifter leopardo, Jace Dashwood ha trabajado para la familia Hayashi durante un aƱo, sin poder hacer nada sobre el amor que siente por el nieto de su empleador. Kai es todas las cosas que Ć©l nunca podrĆ­a ser, inocente y gentil. PensĆ³ en mantener sus sentimientos para sĆ­ mismo, hasta que el Rey DragĆ³n le hace una oferta demasiado buena para ser verdad. Trabajando como un mercenario por un largo tiempo, el oso shifter Ted Graves decidiĆ³ finalmente echar raĆ­ces. Ɖl pensĆ³ que unirse a una agencia de apareamiento significaba que tendrĆ­a una vida normal, pero en su lugar recibe una oferta que no puede rechazar.

#04 El gatito y El perrito


Siempre hubo conflictos entre los shifters de diferentes especies, pero estos deberĆ­an ser tiempos mejores.
El shifter guepardo, Henry Dale, tenĆ­a sĆ³lo diecisĆ©is aƱos cuando su manada fue quemada viva. Tener que quedarse con la manada de lobos vecina deberĆ­a haber sido aterrador para Ć©l, sobre todo porque uno de ellos era responsable de atizar el incendio, pero conocer al hijo de alfa, Will Gray, le hace sentir mĆ”s seguro que nunca.
Cuando el consejo vino, y se llevĆ³ a Henry, decidiendo que serĆ­a mejor que se quedara con su propia especie, no sĆ³lo perdiĆ³ a su mejor amigo, sino tambiĆ©n su primer amor.
En la noche de su trigĆ©simo cumpleaƱos, decide, por un capricho, suscribirse a una agencia de apareamiento, con la esperanza de que, tal vez, podrĆ­a encontrar el amor de nuevo. Nunca pensĆ³ que verĆ­a a Will otra vez, pero el destino, al parecer, tenĆ­a otros planes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest