domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie Alfas Reales Pack (01 - 03)


#01 - Curvándose para el Rey Lobo




Anthony Roydon es un pacifista que vive bajo el gobierno de los lobos. Cuando él es secuestrado por agentes de la patrulla que quieren utilizarlo contra el padre enloquecido de Anthony, el líder de la rebelión, todo cambia. Eso, y que el rey Amadus es el hombre más hermoso que Anthony ha visto.
Los lobos hicieron daño a Anthony antes. Mataron a su madre y lo violaron. No confía en ellos, pero el toque de Amadus se siente mejor que todo, y Anthony no puede contener su deseo para el hombre que reivindica a Anthony haciéndolos compañero.
Anthony será el amante del rey, pero sólo para que pueda convencer al hombre de que las cosas tienen que cambiar. Anthony es sorprendido cuando Amadus dona alimentos a los refugios locales, pero cuando empieza a darse cuenta de que hay más del rey de lo que pensaba, incluso podría amar al hombre, otros lobos que no estaban de acuerdo con la presencia de Anthony, complotan contra ellos.

#02 Poniendo al Rey Lobo En sus rodillas




Conrad Steele trabaja para la resistencia humana. Nunca le gustaron los lobos después que su hermano fue asesinado. El invadió la agenda del Rey Lobo y descubre cuando estaría solo, y cuándo los humanos podrían tomarlo. Conrad nunca esperó que el hombre arrogante fuera tan bonito, o que su presencia enviara a Conrad en una picada de lujuria y querer hacerlo someterse.
Ludwig Van Amadus es muy feliz de obedecer.


Van nunca esperó reunirse con su compañero en un lugar así, por no mencionar el hecho de que el hombre es humano y camina con una cojera, pero él sólo quiere una oportunidad de tocar y sentir el sabor de él. Su pequeño compañero no sabe que el sexo renovó su fuerza, lo que le permite romper sus cadenas. Cuando Conrad vuelva a él, Van aprovechará la oportunidad para escapar y llevar a su compañero con él, Conrad lo quiera o no.

#03 Emparejado con el Heredero del Trono


Thomas Jayne observó el brutal asesinato de su madre en manos de un oficial de la patrulla lobo. Para colmo de males, el Lobo no lo mató, en cambio, lo transformó. Rechazado por su padre y hermanos y toda la comunidad humana en la que creció, él está por su cuenta.
Tom es ahora un chucho, un shifter que no nació con sus poderes, y no es bienvenido entre los seres humanos o lobos.
Él está perdiendo poco a poco el control de su lobo. Después de un año por cuenta propia, se libera y ataca en una furia de celos.

El compañero de Roland Solomon literalmente lo atacó, y a Roland no le importa, incluso si su compañero es un ex-humano irrespetuoso. El hombre es hermoso, y suyo, y él lo protegerá. Le enseñará a Thomas a controlarse y hará todo lo posible para proteger a Thomas de los lobos que creen que los chuchos simplemente deben ser puestos fuera de su miseria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest