sábado, 1 de agosto de 2015

Universo Brac - Manada Brac Pack 2 (11 - 20)





#11 Mark no es gay


Mark Forester decide vender su tienda de tatuajes después de heredar el taller mecánico de su abuelo. Cuando va por carretera en su motocicleta a visitar a sus amigos después del funeral de su abuelo, se encuentra en un pequeño pueblo lleno de shape-shifters1.
Caden McQueen tiene solo noventa años es el más joven de los lobos Timber pero se mantiene como Centinela cuidando a las parejas que viven en la casa del Alfa Maverick. Poco sabía que el muy hetero amigo de Tangee que llegaba al pueblo por unos días era su pareja.

Cuando Caden sale a cazar a su escurridiza pareja a la ciudad, es atacado por vampiros y dejado por muerto. Incluso entonces su más grande problema es cómo sacar a alguien que está tan profundo dentro del closet que ni siquiera sabe que es gay.

#12 Nero el Nutter

El experto en electrónica Nero Credence sufre de fobia hacia los gérmenes, con un toque de ADD1. Además de chispas de TOC2, y es enviado a una casa llena de lobos y él va.
Gunnar Sadena es el lobo más relajado que puedas encontrar. Se ríe mucho y difícilmente se enoja. Pero Gunnar se desconcierta cuando un humano de un metro cincuenta y dos aparece en la puerta del frente, diciendo que él está ahí para terminar con los dinosaurios de Ricky. ¿Quién infiernos es Ricky, y por qué él tiene dinosaurios? Divertido, Gunnar permite al nutter3 entrar a la casa.
Nero vuelve a la manada al revez con sus neurosis. El lobo de uno noventa y cinco pasa duros momentos para calmar el terror del hombre del tamaño de una pinta4. Gunnar sabe que el quisquilloso hombre es raro, pero él también es su pareja.

#13 El Infierno de Heaven

Heaven soñaba con el día en que pudiera conocer a su pareja y establecerse. No tenía idea de que la mala suerte que lo había seguido toda la vida estaba por hacer una gran actuación. ¿Cómo el romance de cuento de hadas con el que siempre había soñado y tan apasionadamente había deseado se había convertido en el infierno en el que de repente se encontró?
Murdock siempre había sido el playboy de la casa. ¿Con una oferta sin fin de hombres deseosos, quién necesitaba una pareja? Entonces Heaven entró en el cuarto de baño del club y vio algo que Murdock desearía nunca hubiera visto.
Ahora Murdock tiene dos semanas para convencer a su pareja que él no sabía que Heaven existía y ganarse su amor o Maverick podría ejecutarlo. Hablando de presiones…
Heaven tendrá que luchar para superar las imágenes que queman dentro de su memoria y encontrar el perdón en su corazón antes de perder a su pareja para siempre. El único giro violento en ese plan es que los humanos descubrieron su existencia y ahora buscaban su sangre.

#14 El Lobo de Nicholas

El doctor Nicholas Sheehan vive bajo el pulgar de su padre —el doctor William Sheehan que incluso le ha conseguido una prometida—hasta que él es llamado a la casa de Maverick Brac. Todos los planes de su padre se caen cuando encuentra que no puede resistirse al hombre con la larga cicatriz que cruza su cara.
Jason Colt es un lobo gris que vive en la casa de los lobos Timber. El Alfa Zeus lo descartó como la ropa interior de ayer sin siquiera pensarlo. Su cuerpo está marcado y su alma quebrada, Jason cree que es el patito feo entre cisnes.
Después de haber vivido aislado durante toda su vida, Jason lucha por entender a los humanos, especialmente a su pareja. No entiende cómo ese hermoso hombre no quiere apartarse de su lado, así que Jason lucha para apartarse y le ordena a su pareja que se aleje.
¿Será Jason capaz de superar sus torturantes dudas y ser capaz de reclamar a lo que el destino marcó como suyo o Nicholas se irá sin una pareja que lo reclame como suyo?

#15 La Locura de Murphy

Murphy Clover está manejando su vida. Cuando Maribel se proclama su fan número uno al descubrir que él secretamente escribe libros, Murphy cortesmente declina sus atenciones, haciéndole saber que él es gay. Pero eso solo hizo que ella estuviera más determinada a tener a Murphy, y ahora ella las ha aumentado a la violencia.
Ludo Chernov fue erróneamente acusado de darle una atención no deseada a una de las parejas, y ahora él hace lo mejor que puede para mantenerse lejos de ellos. El único problema con ese plan es que él necesitará de la ayuda de uno de ellos para encontrar a su pareja.
Murphy sabía que Maribel era real. Ella ya lo había lastimado dos veces. Cuándo Ludo cree que ella es producto de su imaginación, Murphy empieza a cuestionarse de su propia cordura. Pero algunas de las parejas saben que él no está loco, y escaparán de la propiedad para probar su inocencia. ¿Podrán las parejas ayudar a Murphy a tiempo, o tendrá Ludo que encerrarlo?

#16 El Vampiro de Montana

Gabriele Sloane ha permanecido toda su vida en el aquelarre en donde creció. Ellos se burlan de él, lo ridiculizan y él francamente odia eso. Cuando ellos hacen lo impensable y lo echan, Gabby se ve forzado a encontrar un nuevo hogar. Evitando el sol y con pocos medicamentos para su diabetes, vagabundea sin rumbo fijo hasta que se encuentra en los brazos de un calvo y sexy shifter.
Montana Graton odia a los vampiros con pasión. Su mejor amigo murió a causa de uno. Hambriento y aburrido decide ir al restaurante de la ciudad. El pequeño pelirrojo sentado ante una de las mesas se ve lo suficientemente bueno para revolcarse en el asiento trasero de la camioneta—hasta que el olor lo golpea y descubre que el pelirrojo es su pareja.
¿Podrá Montana hacer a un lado su odio y reclamar al pequeño vampiro o permitirá que su odio salga a la superficie y le dará la espalda al sexy pequeño bola de fuego que el destino le dio?

#17 El Carter de Tryck

Tryck Santiago es un lobo shifter que ama montar su motocicleta, estar con sus hermanos, y hacerle pasar difíciles momentos a su Alfa Maverick Brac. Su lema siempre ha sido. ‘Si no puedes arreglarlo quémalo’. ¿Pero qué sucederá cuando su dureza no pueda arreglar los problemas de su pareja?, ¿y qué si todo eso lo desgarra?
Carter Santharian es un alto y delgado Elf1 del bosque. También es elegante y ágil de mente, así que ¿en qué estaba pensando el destino al emparejarlo con Biker Bob2? La elección de ropa del hombre es azul o negro y una bandana3 en la cabeza que solo le recuerda a Carter que los opuestos pueden no atraerse.
Carter ha luchado por hacer su propio camino en el mundo de los shifter, y ahora se descubre con una pareja que se rehúsa a cualquier muestra de afecto pública. ¿Podrá conseguir que Tryck muestre su lado más tierno o Carter se cansará de luchar y desaparecerá?

#18 Law es de Joshua

Joshua Tate siempre pasó suavemente por la vida, sólo se divertía y cuidaba de su hermano menor, Taylor. Él disfrutaba ser quién era, hasta que hablaba con su mamá, su propio crítico personal. Quien era feliz recordándole todos sus defectos.
Law Santiago amaba a sus hermanos. El único problema era el hecho de que ellos lo molestaban sin parar acerca de su preferencia de ser el pasivo1. Ese era un doloroso tema, y uno que él deseaba olvidar.
Law finalmente encontró a su pareja y él era perfecto en todos los sentidos. Desafortunadamente, Law y Joshua estaban llenos de auto-dudas por las burlas de sus familiares. ¿Podrán estos dos aceptar lo que son, o podrán las constantes interrupciones de sus familias, vampiros, elves que quieren quitarle la pareja a Law evitar que tengan una vida perfecta?

#19 La Monta de Dagon

Taylor ha pasado toda su vida escuchando a su madre atacar con ferocidad a la gente gay, y su atracción hacia Dagon lo tiene confundido y avergonzado.
Dagon estaba apoyando a su pareja a través de sus inseguridades y dudas, tratando duro de convencer a Taylor que el amor no conoce límites. Dagon tiene la esperanza de que Joshua, el hermano mayor de Taylor y que está emparejado con Law quien es hermano de Dagon, pueda convencer a Taylor de aceptar quien es, pero Taylor aun se rehúsa a reconocer su amor por Dagon, y Dagon se estaba cansando.
Entre tanto. El demonio interior de Taylor podía ser más tangible que cualquier cosa que pudiera haber imaginado, y las parejas arriesgarán sus vidas por ayudar a Taylor, participando en la más increíble aventura.

#20 La Monta de Dagon

Steven Barlett está huyendo de David, su ex novio que cree que las diferencias se resuelven con los puños. Pero Steven sabe un secreto de él, y David está dispuesto a matarlo para mantenerlo en silencio.
Roman Lakeland, es el más joven de los siete hermanos y capataz de la construcción que está ayudando a la villa Brac en la expansión, finalmente ha encontrado a su pareja, Steven, quien vive en el refugio contra el maltrato.
Roman lleva a Steven a su casa, mostrándole una vida que nunca soñó posible. La familia de Roman acepta a Steven, y finalmente siente su vida completa. Pero cuando alguien amenaza la vida de su pareja, Roman busca sangre.
¿Podrá Roman mostrarle a Steven cómo ser su propio hombre? ¿Podrá incluso ser capaz de mantener vivo a Steven? ¿Podrán los Lakeland y la manada Brac detener a David, el diabólico ex de Steven que está suelto?




1 comentario:

  1. Me encanta tu bllog en serio lo amo hay libros q hace añosimos no leía , muchas gracias ...saludos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest