domingo, 2 de agosto de 2015

Universo Brac - Serie Manada de Zeus Pack - Actualizado N°12




#01 Jasper

Jasper

Jasper finalmente dio el paso para estar con su pareja, dejando a todos y todo lo que conocía atrás. Empezar de nuevo siempre es difícil, especialmente cuando descubre que su Alfa pareja es controladora y dominante—algo que Jasper no tolera.
Zeus intenta manejar el hecho de que Jasper no sea el sumiso que él quiere que sea. Tratar de modelar su relación como la de sus padres no funcionó muy bien. ¿Podrá renunciar a su control en pro de salvar su relación?
Toby Kramer es humano, y él está huyendo de un hombre que lo quiere muerto después de descubrir que Toby sin saberlo durmió con la pareja del tipo. Termina viviendo en el Valle de Pride Pack, al tratar de comenzar de nuevo. Hasta que un día una obviamente formada pareja hace un movimiento hacia él, pero Toby no quiere ser parte de eso.
¿Podrá Jasper enseñarle a Zeus a dejar el control mientras le enseña a Toby a confiar que ellos no lo quieren para jugar? Jasper tenía sus manos llenas con sus dos hombres cuando los problemas encuentran a Toby y tratan de alejar a su pequeña pareja de ellos.

#02 Avanti

Avanti


El Sheriff Jesse Dekalb, tiene su trabajo establecido cuando descubre que tiene dos parejas con un pasado atormentado. Craig Hanes está huyendo de un pasado que teme que lo deje sin salida. Avanti, soldado de Zeus, no está preparado para una pareja, y mucho menos para dos. Mientras trata de mantener vivo a Craig de la amenaza de que lo han localizado, y un complot para derrocar a Zeus, los tres tratan de aceptar el hecho de que el destino los ha reunido. ¿Pueden ayudar a sanarse el uno al otro, o su pasado destruirá la posibilidad de que sean finalmente felices?

#03 Knox

Knox

Sammy Olson fue expulsado de su propia casa por su novio y lo dejó para que se las arreglara por sí solo. Encuentra trabajo en el Bar and Grill de Theo, pero para lo que no está preparado, es para la atención que está recibiendo de dos hombres muy guapos. Trevor Amite dejó atrás su aquelarre, cuando el líder lo desafió. Era mejor que ganar y convertirse en el nuevo líder, algo que él no quería. Mientras que Knox pelea con los demonios que atormentan su sueño, descubre a sus dos parejas y uno de ellos es un vampiro. ¿Puede llegar a buenos términos con la idea de tener un chupa-sangre como pareja, o ¿va a tomar a Sammy y alejarse de lo que el destino ha decidido darle? Y Knox ¿puede mantener atrás el aquelarre de Trevor, para que deje de matar al hombre que ni siquiera está seguro que quiere?

#04 Torem

Torem

Dino Triziano es el capataz a cargo de la construcción de la nueva casa para la manada de Zeus. Cuando descubre que hay más que seres humanos habitando el planeta, entra en pánico.
Sidney Porter, es shifter de otra manada. Él es adicto al Red Bull y al Bingo, y se siente mal cuando piensa que su pareja, Torem, lo está engañando con el capataz de la construcción, hasta que ve a Dino.
Torem realiza un viaje para olvidar la traición y el dolor que Jackson ha dejado detrás al tratar de mantener a su pareja segura, de los lobos que vienen tras él. Lobos, de la manada de Sidney.
¿Puede Torem, Beta de la manada, mantener a salvo a sus parejas mientras lucha por su cordura? ¿Llegará Dino a un acuerdo con el hecho de que hay shifters en el mundo? y ¿Sidney puede encontrar su Bingo, mientras trata de dejar la bebida azucarada?

#05 Hunter

Hunter

Hunter posee una ferretería en Pride Pack Valley. Él se entusiasma cuando se entera de que el Alfa Zeus va a construir una nueva casa y quiere usar su tienda para la mayoría de los suministros. Lo que no sabe es que uno de esos trabajadores es su pareja.
Quinn trabaja en la obra, viendo cómo el capataz encuentra el amor y
deseando poder tener la suerte de encontrar un amor para él mismo. 
Tristán está escapando de su vida. Su ex, Xavier, quiere que vuelva, pero Tristán moriría antes de volver a caer en manos de Xavier.
Cuando Tristán se encuentra en manos de dos hombres muy guapos y dominantes, los viejos hábitos tardan en morir. Sus formas de sumisión y don para vestirse a su gusto dejan un mal sabor de boca en la gente del pueblo. Cuando Xavier lo encuentra, Tristán debe elegir entre los hombres que ama o su maestro…

#06 Sully

Sully

Austin Riggers no tiene una pizca de autoestima. Sus padres se aseguraron que él se librara de ella. Pero él todavía piensa que se merece a alguien que pueda llamar suyo.
Sully, un soldado del Alfa Zeus, descubre que tiene dos parejas. Dos
parejas que creen que va a estafarles. Sully no entiende la desconfianza y no creyendo en las maneras de sus parejas, está decidido a romper sus muros y mostrarles una vida que merecen vivir.
Julien cree que es mercancía dañada con una pierna lesionada. Se esconde del mundo en su floristería hasta que su amante, James, engaña a Julien viniendo al bar de Theo.
La vida de Julien toma un giro drástico cuando los eventos lo sacan
de su zona segura y lo arrojan a una vida que siente que no merece.
¿Pueden Austin y Sully salvarlo de los estafadores que roban sus ahorros, y pueden sus parejas demostrarle que él es más que sus lesiones?

#07 Bad Eagle

Bald Eagle

Bald Eagle sufrió un destino peor que la muerte a manos de un loco alfa. Cuando su pareja, Chey, entra en su vida, es incapaz de reclamarlo.Hacerlo, le obligaría a volver a vivir todos y cada uno de los momentos terribles de su pasado.
Chey anhela a Eagle como su siguiente aliento y lo observa desde lejos, sabiendo que nunca puede tocar a su pareja por temor a que la curación de Eagle, de llevarse a cabo podría muy bien destruirle. Pero saber que nunca puede tocar a su pareja lentamente lo va destruyendo.
El Doctor Maximus Samuel se emociona cuando encuentra a Eagle y a Chey. Él está cansado de estar solo. Pero hay problemas entre Eagle y Chey de los que no tiene ni idea. Los dos hombres tienen un vínculo entre ellos por lo que podría no ser bienvenido.
Cuando Chey es secuestrado, Eagle y Max se disponen a traerlo de vuelta, pero lo que empezó como una misión de rescate para Chey se convierte en un viaje para Eagle que no estaba listo para tomar.
¿Pueden encontrar la manera de trabajar juntos para salvar a Eagle de sus pesadillas, o perderán el futuro que podrían tener debido a que sus temores trabajan en su contra?

#08 Menphys

Memphis

Romano Tiziano pensaba que ser propietario de una empresa de jardinería era mejor que ser guardaespaldas, el trabajo que solía
hacer, pero ¿quién iba a saber que los arbustos y el cuidado del césped le tendrían a la fuga? Después de ser testigo del asesinato de un destacado abogado, Romano cree que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para escapar.
Memphis piensa que puede manejar cualquier cosa después de haber estado bajo el dominio de Jackson... hasta que conoce a Romano. El hombre es arrogante, terco y Memphis se va a volver loco tratando de hacerle frente. Y para colmo, su otra pareja, Tabby, parece que no puede mantenerse fuera de la taberna.
Tabby ha aterrizado en la cárcel dos veces por DUI1. ¡Y ni siquiera
estaba detrás del volante! Después de su segunda detención, se encuentra con un alto y oscuro desconocido tratando de rescatarle... y llevarlo a casa.
¿Pueden los tres conseguir actuar juntos el tiempo suficiente para reclamarse unos a otros, o sus diferencias y ceguera les hará separarse?

#09 Rave

Rave

Logan tenía una vida muy simple. Eso hasta que entrega una carga de madera en la ferretería de Hunter y casi sale volando. Logan no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.
El agente Monroe es enviado a Pride Pack Valley para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Rave se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden.
Rave es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Maximus Samuel siente que está en peligro. Poco sabe Rave que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.
A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Monroe debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Logan, su pareja. ¿Puede Rave salvar a Logan del agente Monroe y pueden los dos detener a Logan de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?

#10 Dorm

Dorm

El agente del FBI Justin Dorm trabajó de encubierto durante los dos
últimos años. Cuando un narcotraficante rival entra en la casa donde está trabajando, Dorm sabe que algo no está bien. El hombre se siente como alguien totalmente malvado y Dorm se encuentra en medio de un baño de sangre.
A Bobby Saldaña le echaron a las calles a una edad muy temprana para
trabajar para Díaz Chávez. Quiso a Dorm desde el primer momento en que puso sus ojos encima del hombre. Pero Dorm ha dejado muy claro que no quiere nada de Bobby, eso hasta que el infierno se desata y los dos deben huir para salvar sus vidas.
Ermest Varnes sabía que Dorm era su pareja cuando el agente dejó la
ciudad dos años atrás. Durante una patrulla, Ernest descubrió a Dorm y a otro hombre durmiendo en un coche en la parte de atrás de la tienda de ropa Lassiter.
Pero sus problemas solo acaban de empezar. Bobby tiene una poderosa
sombra detrás, él además luchara con uñas y dientes, contra el apareamiento poniéndose a sí mismo y a los demás en peligro.

#11 Bryck

Bryck

Elijah estaba huyendo de su ex-novio, cansado de las infidelidades del hombre.

Lucas se oculta de un pasado oscuro que muy bien podría enviarle a la cárcel de por vida.

Y todo lo que Bryck quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarle a cambio.

Después de otra noche con su novio volviendo a casa oliendo a otro hombre, Elijah decidió abandonar a su amante después de dos años. Cuando tomó una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se está dirigiendo a su destino.

Lucas ha sido golpeado durante toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay.

El tamaño de Bryck intimida a Lucas, así que mantiene al hombre a distancia.

Mientras los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Pueden sobrevivir a todo lo que la vida les lanza y superar el daño y dolor que han sufrido, o cortarán sus lazos y saldrán corriendo?

#12 Taz

Taz

Cameron está luchando contra lo que le hicieron los despreciables cazadores. Etienne es la encarnación del mal, y no dejará que nada le impida tener a Cameron de vuelta. 

Cuando Taz y Emrick entran en su vida, fuerzan a Cameron a afrontar una realidad que nunca supo que existía. Cuando Taz tropieza con Emrick en el baño de Beans y Buns, las cosas se calientan. Taz ya sabe que el delgado camarero es su pareja, pero el humano no parece querer tener nada que ver con él. Sin embargo, Taz está determinado a convencer a Cameron de que ellos están predestinados a estar juntos. 

Emrick trabaja para un demonio cabronazo. Él se marcha por unas pocas horas para encontrar a alguien con quien pueda tener algo de diversión, sin darse cuenta de que está a punto de chocar con sus dos parejas. Taz se toma las cosas con tranquilidad, pero Cameron abandona y les toca a Emrick y Taz impedir que su pareja humana corra hacia el peligro, un peligro que simplemente podría revelar al mundo que lo paranormal existe.




Fuente: BS





2 comentarios:

  1. Buenas Tardes. Podrían por favor compartirme el libro 8 de la manada de Zeus. No me deja descargarlo, y tampoco por Mega. Lo pueden enviar al siguiente correo: bonilladaniela328@gmail.com por favor.

    Y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrias actualizar los libros 3, 5, 6 y 8 por favor, no me deja descargarlos, me sale algo de que fueron reclamados o algo asi

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest