domingo, 3 de octubre de 2021

Serie Servicio de Protección Elite Pack (01 - 04) + Bonus

 


#01 Embriagador

A Lincoln Hudson le ha sido encargado el trabajo más fácil en el mundo: hacer de niñero del hijo mimado de un senador conservador, mantenerlo fuera de problemas, y recibir un cheque de seis dígitos. Un cheque que él necesita desesperadamente. El padre de Wyatt asegura que él necesita la mano firme y la disciplina de Linc. Una sola mirada hacia él y Linc está de acuerdo... Wyatt necesita disciplina.


Ser el hijo closetero de un senador con valores familiares ha dejado a Wyatt Edgeworth con una racha de imprudencia y un amor por las fiestas que le cuestan ocho meses de su vida y la reelección de su padre. Así que ahora, él tiene un niñero. Un niñero muy sexy.

Cuando Wyatt en ebriedad le dice a Linc que sería un excelente “Daddy”, ambos llegan a un acuerdo. Wyatt obtiene un “Daddy”, Linc se queda con su cheque, y ambos siguen caminos separados. Para que funcione, la llave es la discreción, pero con los reporteros siguiendo cada movimiento de Wyatt, es casi imposible.

Quedarse juntos no fue nunca una opción, pero con cada día que pasa, sus sentimientos crecen más. ¿Arriesgarán todo por lo que se suponía sería una aventura inofensiva?

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones de intentos de suicidio, daño auto inflingido y conversaciones sobre traumas y abusos sexuales pasados.


#02 Cautivador



Jayne Shepherd se ha pasado la vida mezclándose. Él sonríe. Se ríe. Es agradable. También es un sociópata. Sus emociones son limitadas. Amor, miedo, deseo, no existen en su mundo. Hasta que conoce a Elijah.

Elijah Dunne lo tenía todo. Tercera generación de la realeza de Hollywood. Niño estrella. Intocable. Hasta que un hombre lo arruinó por completo. Elijah escapa de Los Ángeles para intentar olvidar, pero ahora, él está de regreso en la cima y de vuelta en el radar de ese monstruo. Elijah no piensa que alguna vez podrá sentirse a salvo. Hasta que conoce a Shepherd.

Elijah y Shep solo tienen una cosa en común: ambos llevan máscaras. Shep hace que Elijah se sienta protegido. Visto. Elijah hace que Shep simplemente sienta. Y ahora que lo ha probado, no piensa dejarlo ir.

Todos les advierten que lo que tienen no es real. Shep está obsesionado con Elijah, no enamorado de él. Pero Elijah anhela la obsesión de Shep. No puede imaginar una vida sin él. En Hollywood, ser sociópata es más una habilidad en la vida que un diagnóstico. ¿Puede Shep ser el monstruo que Elijah necesita para finalmente destruir sus demonios?

CAUTIVADOR es el segundo libro de la serie Servicio de Protección Élite y contiene Age-gap, cum-play, Voyeurismo y una muy sensual escena de interrogación, completo con 72.000 palabras, un HEA y sin finales abiertos.

#03 Abrumador



CALDER SETON es un donjuán sin arrepentimientos.  Antiguo ranger de Texas, se convirtió en un agente de seguridad privada para Elite y es un experto en mantener su corazón bien guardado. Su empleador desearía que hiciera lo mismo con su cuerpo. Calder tiene el hábito de dormir con los clientes de Elite y le han advertido que debe mantenerlo en sus pantalones o buscarse otro trabajo. Eso está bien para Calder, ya que tiene un nuevo compañero de juegos de todas formas: el virginal actor Robby Shaw.

ROBBY SHAW pasó la mayor parte de su vida protegido del mundo hasta que se hizo con un rol en un show para niños en LA y se convirtió en el novio falso del reconocido actor, Elijah Dunne. Cuando dicha relación termina en una humillación y un corazón roto, Robby colapsa de forma épica, aterrizando en la cárcel del condado y en el radar de Calder Seton, a quién no ha visto por un mes.

Un candente encuentro de una noche deja tanto a Robby como a Calder cuestionándose sus decisiones en la vida, y cuando la vida de Robby se ve amenazada, Calder no duda en tomar partido, de gratis. Desafortunadamente, Robby contrata a Elite antes de que él pueda ofrecerse como voluntario, poniéndose de manera automática en la lista de las personas intocables para Calder, hasta que ambos puedan resolver un asesinato.

Las reglas de Romancelandia dicen que solo un virgen puede domar a un donjuán, pero tanto Robby como Calder tienen una pila de equipaje y todo, incluyendo un culto y asesinos anónimos, parece meterse en su camino. ¿Podrán encontrar la manera de sanar sus pasados para así tener un futuro juntos?

ABRUMADOR es el tercer libro de la Serie Servicio de Protección Elite y contiene age-gap, un romance muy caliente, HEA y no cliffhangers.

ADVERTENCIA: Este libro contiene conversaciones sobre niños con pasados de abusos sexuales.


#04 Enloquecedor



Lo que él teme es el amor.

JACKSON AVERY lo tiene todo en la vida, excepto alguien con quien compartirlo. Pero como propietario de una de las mayores fuerzas de seguridad privadas del país, tiene mucho que hacer hasta que encuentre a 'la persona'. Después de pasar el último año lidiando con las consecuencias de que sus mejores agentes de seguridad se enamoren de sus clientes, lo último que Jackson espera es echarle un vistazo al aguerrido camboy, Dayton Daniels, y saber casi instantáneamente que es para él.

DAYTON DANIELS ha estado solo desde los catorce años. Se ha pasado toda su vida luchando, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir. Un grave problema de adaptación le ha impedido leer y le ha obligado a buscar formas creativas de ganarse la vida. La prostitución le permite ganar dinero mientras mantiene a sus clientes a distancia, y Day se ha acostumbrado a mantener a todo el mundo a distancia... hasta que es testigo de un asesinato y Jackson Avery entra en su vida.

Se supone que vigilar a Day es un favor, un simple trabajo extraoficial hasta que descubran quién mató a un prominente abogado, pero Jackson no tarda en darse cuenta de que no hay nada sencillo en Day. Es guapo, inteligente, sorprendente, y Jackson se queda prendado de él apenas diez minutos después de conocerse. Pero Day, no puede imaginar que un hombre como Jackson quiera pasar su vida con alguien como él, y está decidido a hacer cualquier cosa para que Jackson corra en dirección contraria, sin importar cuánto le duela.

Cuando Day empieza a recibir correos electrónicos amenazantes, Jackson recluta a su equipo para que dé caza al asesino. Day no quiere pasar el resto de su vida viviendo con miedo, pero cada día que está con Jackson, cae un poco más fuerte, formando grietas en los muros que tanto le ha costado construir a su alrededor. ¿Podrá Jackson resolver un asesinato y encontrar una forma de superar las barreras de Day para convencerle de que existe el amor a primera vista y de que todo el mundo merece un 'felices para siempre', incluso él?

ENLOQUECEDOR es el cuarto libro de la Serie Servicio de Protección Elite y contiene age-gap, Daddy-Kink, Voyeurismo, lencería con un HEA y no cliffhangers.


#04.5 Satisfactorio



"¿Me ayudas a poner en marcha las festividades?"

Esa es la frase que un JACOB SHAW borracho pronuncia al Santa Claus más sexy que ha visto nunca. También es lo único que recuerda de la noche que lo llevó a despertarse semidesnudo y con un revelador disfraz de elfo junto a un Santa igualmente semidesnudo.

KILLIAN CONNOLLY es un solitario. Incluso con su familia de trabajo tan unida, tiende a mantenerse al margen del grupo. Por eso, cuando se despierta junto a un diminuto y furioso elfo semidesnudo, que lo acusa de haberle quitado la virginidad y de engañar a una esposa que no tiene, Connolly se siente embrujado y confundido.

Una tormenta de nieve, un matrimonio que ninguno de los dos recuerda y una atracción demasiado poderosa para resistirse, todo ello conduce a las veinticuatro horas más calientes y dulces de la vida de ambos. ¿Podrá un error de borrachera entre un virgen y un divorciado en dos ocasiones ser el 'felices para siempre' que ninguno de los dos vio venir?






22 comentarios:

  1. Muchas gracias Eimi Romano por tantos libros 🥰🥰, un gusto saber que sigues con nosotros 💕💓💞💕💖💃💃💃

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mil gracias por este duro trabajo, que a los lectores nos trae tanta alegría!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todos los libros

    ResponderEliminar
  4. No han seguido traduciendo esta saga, verdad? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pensé que seguía. Gracias por responder :)

      Eliminar
    2. pero esta la trilogía después de esta serie. el primer libro es Webster el hacker.. puedo pasártelos si quieres leerlos

      Eliminar
    3. Hola, me puedes pasar la trilogía de webster al correo marcela_jbl@hotmail.com porfa

      Eliminar
    4. Hola, me podrias compartir la trilogía de Webster al correo por fa, es K-arolina@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me gustaría que también me pasaras la trilogía de Webster, si todavía la tienes, claro. Al correo acsaannel@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola, me podrías pasar los libros de la trilogía que empieza por Webster el hacker? 🫶🏻 mi correo es: soonhoon711@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene la de paladín de la misma escritora es la de los chicos de jerico si alguien los tiene podría pasarme los xfavor dakemi2013@hotmail.com y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a finales de este mes sale el libro de Levi, lo estaré subiendo a mi Drive dos o tres días después. sólo actualiza la pagina.

      Eliminar
    2. Me los puedes pasar también?

      Eliminar
    3. Hola me podrías pasar la saga de Webster y El primer libro de los chicos de Jerico. '-'/. Me gustan mucho los libros de Onley James

      Mi correo es: ayanamy2043@gmail.com

      Eliminar
    4. hola, te envié toda la carpeta de Onley James. ahí están los libros que pediste

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest