sábado, 23 de octubre de 2021

Serie Galeazzi - Actualizado N° 02

 



#01 Esa Única Vez



¿Qué harías si el hombre con el que se supone que debes pasar el resto de tu vida es de repente el diablo? Cuando conocí a Frank, pensé que había conocido al amor de mi vida. Pensé que finalmente había encontrado al hombre perfecto. Cuando Frank se lo propuso, estaba sobre la luna.

Mi mundo cayó en picada a la mañana siguiente cuando supe que Frank Gala, un trabajador de la construcción sexy, era en realidad Francesco Galeazzi, Director Ejecutivo de una corporación multimillonaria. Con algunos límites realmente claros sobre el dinero de Frank, acepté continuar con los planes de la boda, con la esperanza de poder acostumbrarme a estar casado con un hombre al que no estaba seguro de haber conocido realmente.

Pero el mundo estaba conspirando contra mí. No solo me encontré en una situación que no estaba seguro de cómo manejar, sino que alguien había convencido a Frank de que yo era un cazafortunas. Abandonado al frío con un bebé en camino, hice lo único que podía hacer. Comencé a construir una vida para mí y mi hijo sin el padre en la imagen.
Y entonces el diablo regresó.

#02 Una vez más




Martino Galeazzi me había dado el regalo más preciado cuando me dejó embarazado hace cinco años, pero al mismo tiempo me arrancó el corazón. Tenerlo de vuelta en mi vida no era algo para lo que hubiera estado preparado. La confianza no me vino fácilmente, ni siquiera cuando alguien comienza a jugar con mi vida. Martino me había defraudado una vez antes. No importa cuánto lo deseara, ¿podría confiar en que él mantendría las promesas que seguía haciendo o iba a arrancarme el corazón de nuevo y llevarse a mi hijo? 
Me tomó cinco años darme cuenta de lo mal que me había equivocado con Ryan Jones y aceptar que él podría ser el único hombre que no me perseguía por mi dinero. Ahora, tenía mucho que compensar. Ganarme su confianza de nuevo y conseguir que me perdonara significaba que necesitaba ser hombre y admitir lo que había hecho. No fue fácil admitir que me había cansado tanto que lastimé al hombre y casi perdí la oportunidad de tener la familia con la que soñaba. Ahora que Ryan y mi hijo habían vuelto a mi vida, no había nada que yo no haría por ellos, ni siquiera morir protegiéndolos.
Tuvimos ese tiempo juntos, pero yo quería más. Quería para siempre.






13 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por los libros!
    Bonito domingo!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Hace mucho que no me llamaba un libro!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Se ven súper interesantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holita, guapetona muchiisimas gracias por compartir los libritos besotes..😘😘

    ResponderEliminar
  5. Fina. Mil gracias por su trabajo, por compartir, mil besos
    Esta interesante la serie, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me moría por la segunda parte gracias 😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Hi. Muchas gracias por los regalos Yaoi Street staff. Lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas, muchas gracias. Me gustó mucho la serie, espero con ansias la historia del tercer hermano. Gracias por todo el trabajo tan increíble que hacen!!! Un abrazo. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  9. Gracias nena por los regalos y las actualizaciones

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalito y continuar compartiendo ok kisses 🥰

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest