jueves, 28 de diciembre de 2017

Serie Hombre Lobo Gruñón Pack (01 - 04)

27560667. sy475

01 ¡MI JEFE es un Hombre Lobo Gruñón y... creo que me quiere comer!



En el primer día de Cole Morgan trabajando en la revista Prowl, envía un correo electrónico inocente a su amiga, sin darse cuenta de que todos los correos electrónicos internos son controlados. No sería un gran problema excepto por el hecho de que el correo electrónico es todo acerca de su nuevo jefe, el sexy hombre lobo Evan West. El correo electrónico conduce a un seminario increíblemente incómodo de acoso laboral que sólo hace que Evan lo odie aún más. No podría empeorar, ¿verdad? Incorrecto. 
Evan West siempre ha tenido problemas para controlar a su lobo. Ha trabajado duro para dominar la bestia en su interior. Así que cuando Cole Morgan camina en su sala de juntas y los instintos de Evan se vuelven locos, el hombre le causa desagrado automáticamente. No importa que quiera arrojarlo sobre la mesa, y tomarlo delante de toda la oficina, el humano sigue siendo molesto como el infierno. 

29959806. sy475

02 MI JEFE es un Hombre Lobo Gruñón y pienso que él quiere casarse conmigo



Hace cuatro meses, Cole Morgan, humano, escritor, víctima de diarrea verbal, se enamoró de Evan West, su jefe. Hace dos meses, fue secuestrado y retenido como rehén por el padre de Evan. Ahora lo está haciendo bien, o lo haría si todo el mundo no estuviera constantemente esperando que se derrumbara. Evan, por otro lado, no está bien. El hombre lobo, después de haber decidido que Cole es su compañero, está teniendo problemas para mantener sus instintos protectores bajo control, y las pesadillas violentas que sufre se están arrastrando en su vida diaria. 
Con problemas y revelaciones peligrosas que llegan desde ambos lados de sus familias, sin mencionar la inclinación de Cole por encontrar problemas y descubrir secretos, la pareja se prueba a cada paso. Cole está bastante seguro de que pueden manejarlo. Después de todo, nada puede ser peor que declarar su relación con la Señora de RH. 

32321932. sy475

03 Mi Esposo es un Hombre Lobo Gruñón 



Después de un compromiso bastante corto, Cole Morgan y su nuevo marido hombre lobo, Evan West, deciden escaparse a Londres. Sin embargo, una tragedia familiar en casa pronto acorta las cosas.
El abuelo de Evan está muerto, por lo que Evan es el nuevo alfa. Antes de que haya comenzado, el período de la luna de miel ha terminado. Evan no solo debe tratar de lidiar con su dolor, sino también abordar todas sus nuevas responsabilidades y aceptar su nuevo rol.
Cole sabía que un día Evan sería el alfa, pero no había pensado en lo que eso significaría para él y su papel en el grupo. Con tensiones más altas que nunca con su propia familia, y sintiéndose como un fracaso constante con la manada, Cole se encuentra luchando, causando que aparezcan grietas en el nuevo matrimonio de la pareja. Cole está seguro de que pueden manejar cualquier cosa siempre que permanezcan juntos.
Solo espera que puedan. 

36549497

04 Mi Esposo es un Hombre Lobo Gruñón y también lo es nuestro bebé



Cole Morgan y Evan West han estado casados por un año cuando sus vidas se vuelven patas arriba en la forma de un bebé hombre lobo que ha quedado en la puerta de su casa. Ninguno de los dos quiere quedarse con el bebé, al menos ninguno de ellos lo admitirá en voz alta.
Después de que el bebé Freya crece en ambos y se abre camino en sus corazones, deciden criarla ellos mismos. Las cosas están bien, pero no por mucho tiempo, a medida que aprenden la verdadera ascendencia de Freya. No solo fue asesinada la madre humana de Freya, sino que su padre no es otro que el heredero de otra manada, y el principal sospechoso de asesinato.
Dividido entre mantener a Freya a salvo y hacerle justicia a su madre, Evan y Cole deben actuar con cuidado para mantener unida a su nueva familia. Mientras más profundizan, más secretos descubren y una larga cadena de asesinatos sale a la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest