sábado, 6 de enero de 2018

Serie Cronicas Vampíricas Pack



#01 El Asistente del Vampiro VE



Jon Brighten tenía un nuevo título universitario, un préstamo estudiantil a su cuidado y un lugar para dormir en el sofá de su hermana. Sabía que necesitaba encontrar un trabajo y mudarse, especialmente cuando se enteró de que su hermana y su esposo esperaban un bebé. Era hora de encontrar su propio lugar, pero primero necesitaba un trabajo.

Solicitar el puesto de asistente personal al recluso Nikolas Vaile, CEO de Vaile Industries, una de las compañías farmacéuticas y de investigación más grandes del mundo, parecía ser estar buscando demasiado, pero ¿qué tenía que perder Jon?
¿Su sangre?

#02 El Beso del Vampiro




Asistir a la fiesta de Navidad de la compañía debería haber sido una ocasión feliz, pero para Etienne LeRuelle era solo otra vez en la que los hombres competían por su atención porque era hermoso cuando no tenían intención de retenerlo. Cuando el jefe de Vaile Industries Security da a conocer sus intenciones, Etienne tiene que decidir si el hombre habla en serio o no, porque no está seguro de poder sobrevivir a la angustia si Louis solo quiere una aventura de una noche.

Louis Redgrave sabía que Etienne era su rajaaka en el momento en que vio al hermoso hombre. Luchar contra una habitación llena de vampiros borrachos para llegar a Etienne es un juego de niños en comparación con tratar de convencer al hombre de que quiere mantenerlo para siempre.



Si pueden sobrevivir a los malentendidos entre ellos y los ataques interminables de vampiros rebeldes, es posible que tengan la oportunidad de una vida con la que ambos solo soñaron.

#03 El Toque del Vampiro


Todo lo que Charlie O'Bannon quiso para el Año Nuevo era echar un polvo. Asistir a la fiesta de Año Nuevo parece ser el lugar perfecto para encontrar a alguien, pero cuando el reloj da la medianoche y agarra a la persona más cercana y le planta un gran beso, no está preparado para los fuegos artificiales que se incendian.

Marcus Aguilera es el líder de su tribu de vampiros. Siempre ha sabido que tendría a un vampiro como compañero. Era la tradición, y él era cualquier cosa excepto no tradicional. Cuando un hombre precioso con ojos sensuales le planta un beso en los labios cuando da la medianoche, Marcus está sacudido con el hecho de que finalmente ha encontrado a su rajaaka. Él está devastado cuando se da cuenta de que su compañero es humano y lo deja después de una noche de pasión.

Pero los destinos no pueden ser negados. Cuando los caminos de Charlie se cruzan otra vez con los de Marcus, los dos hombres tienen que decidir si van a aceptar el regalo que el destino les ha dado o si van a luchar contra lo que se supone que deben ser. El mundo a su alrededor está cambiando. Están los que lucharán a su lado y los que harán cualquier cosa para destruirles.



Solo sosteniéndose el uno al otro tendrán una oportunidad de sobrevivir.

#04 El deber del Vampiro



Aldrich era el ejecutor principal de su tribu de vampiros. Ha visto lo peor de la humanidad, tanto vampiro como humano. Cuando encuentra a un hombre dulce que necesita protección, sabe que está listo para el trabajo. El apareamiento es algo completamente diferente. El apareamiento requiere algo que él no tiene. Mansedumbre. Comprensión. Paciencia. Amor.

Mateo ha estado buscando a alguien que lo vea por mucho tiempo. Ha pasado por su parte de idiotas por eso. Cuando el ejecutor principal lo reconoce, Mateo no puede dejar de esperar por algo más, pero cuando Aldrich desaparece sin una palabra, admite la derrota.

Demasiado pronto, Aldrich se da cuenta de que Mateo es su compañero. No está seguro de qué hacer con el hombrecito sexy hasta que alguien persigue a Mateo, y luego sabe exactamente qué hacer. La muerte no llegará fácilmente a sus enemigos porque Aldrich no tiene una onza de compasión en su alma por aquellos que amenazan lo que es suyo.

#05 La Sorpresa del Vampiro




Quinn Anderson solo quería que lo dejaran en paz. Entre su trabajo de camarero y el cuidado de sus tres hermanos menores, la vida no había sido buena para él. Su decisión de advertir a tres vampiros del peligro en el que se encontraban lo arroja al abismo. De repente, tiene vampiros rebeldes que lo persiguen, vampiros de tribu que tienen preguntas y un hombre que jura que son compañeros.
Después de todos los años que había estado buscando, Dmitri no podía creer que su rajaaka entrara en su vida para advertirle del peligro. Cuando el humano corre, Dmitri sigue su rastro, solo para descubrir que Quinn viene con tres niños vampiros y mucho odio contra los vampiros. Ser el segundo al mando de una tribu de vampiros podría ser un problema.
Proteger a Quinn se convierte en su máxima prioridad, pero llevarlo a él y a sus hermanos a un lugar seguro podría ser más difícil de lo que Dmitri anticipó cuando todos los vampiros rebeldes sueltos en la ciudad parecen tener la intención de capturarlo. Simplemente no puede entender por qué un pequeño humano es tan importante y si no salva a Quinn, es posible que nunca lo sepa






6 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest