jueves, 7 de septiembre de 2017

El Esclavo


Haven es un Maestro de la Orden de la Luz - una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores.Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en elTemplo de la Luzen Radiant. Cuando el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos. Wren se ha enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él.Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por sudeseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro. Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon.

Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren no sólo se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso. ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte,Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.




1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! No sabes cuánto he buscado este libro, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest