sábado, 11 de marzo de 2017

Serie Sabuesos Ocultándose #01 - Sheriff Encontrado

Los compañeros eran material de leyendas. Pero Toby Walker no creía que las cosas podrían ser mucho más difíciles de lo que eran.

Enviado al mundo humano por su manada para encontrar ayuda, Toby se sorprende al descubrir que las leyendas pueden ser verdad cuando ve a su compañero. Su único problema es que el sheriff piensa que él es sólo un lindo cachorrito de Beagle, pero él está enfermo de lo mismo que está matando a su manada.

El Sheriff Randall Markins se sorprende cuando un cachorro Beagle hace pis en su pierna. Está aún más asombrado cuando descubre que el cachorro es un magnífico hombre que dice que ellos se han acoplado.
Randall ya ha pasado por muchas cosas en su vida y descubrir que Toby los ha acoplado sin su permiso podría ser más de lo que puede manejar. ¿Puede Toby convencer a Randall de lo contrario o estará condenado a vivir sin su compañero? Y ¿qué pasará con su moribunda manada?

Fuente: The Dream of Desire


5 comentarios:

  1. Hola, menudo montón de libros, muchisimas gracias por traerlos. Espero que tengais una semana fantástica, como yo con estos libros. Os agradezco mucho el trabajo que haceis

    ResponderEliminar
  2. AZUL
    Gracias por tantos regalos,¡¡¡¡ con estos tengo para toda la semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la lluvia de regalos!!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest