domingo, 19 de marzo de 2017

Serie El Resurgir del Fenix


#01 El Despertar de Collin


12541844

Riojos y Collin son amantes, pareja y mejores amigos. Cuando Collin muere en un accidente de tránsito sin sentido, Riojos se deja llevar en un estupor alcohólico. Incapaz de vivir sin el amor que compartió con Collin, está listo para quitarse la vida.

Su vida cambia para siempre cuando Collin regresa a casa… de la morgue.
Collin siempre había escuchado un leve zumbido en su cabeza, pero cuando el zumbido se convierte en voces, debe tomar conciencia del camino que su vida está tomando. Regresar a la vida lo arroja dentro de un mundo que nunca supo que existía mientras que su amante, Riojos, trata desesperadamente de mantenerlo con vida.

Los dos batallan para poder encontrarle el sentido a la resurrección de Collin y para detener a la gente que quiere matarlo nuevamente. Ambos descubren que el amor que tienen por el otro se vuelve más profundo de lo que alguna vez imaginaron mientras que los malvados los persiguen y el fénix resurge.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest