miércoles, 24 de junio de 2015

El chico de la mala suerte


¿Cómo te sentirías si tu padre fuese un Elfo del Bosque y tu madre una were lobo y todo el mundo te mirase como una aberración?

Si a todo eso le sumás que te gustan los chicos… ¿Cómo crees que sería la vida de un adolescente de 16 años?

Christian heredó la belleza de su padre y la fuerza de la raza de su madre. Hermoso pero “defectuoso”. Sus poderes were son incompletos y unas extrañas alas que no son sólidas aparecen en el momento menos indicado y… vuela.

Este adolescente de 16 años se reirá de su desgracia y se llamará a si mismo ‘El chico de la mala suerte’. ¿Será tanta la mala suerte de Christian? ¿Se atreverá a confesar su amor y será correspondido?

La historia de un adolescente confundido, con los miedos y temores de la propia edad, sumados al rechazo de dos razas que lo ven como algo equivocado y que no debería de haber sido, nos llevará a viajar por sus pensamientos y sus emociones.

Y así el viaje comienza…



Fuente: Gaby

3 comentarios:

  1. Hola Eimi, FELICIDADES que hermosa imagen tienes en el blog, gracias por tan linda recomendación, si alguien no ha tenido la oportunidad de leer este libro de Gaby se los recomiendo amplia mente pues Christian es un adolescente que nos gana con su ímpetu, curiosidad, nobleza y deceso de ser aceptado por lo que es, nos da grandes momentos de risa al igual de llanto y angustia, es fenomenal, lo disfrutaran grandemente, gracias Eimi y Gaby por compartirlo, BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shadya!!!, Hace tanto tiempo que no sabia de tus comentarios, se te extrañaba mujer, me alegra mucho que te gustara la nueva imagen del blog y la recomendación.

      Eliminar
  2. Me gusta cada vez mas el nuevo formato, habeis hecho un gran trabajo. Gracias por preocuparos hasta por los detalles. Abrazos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest