miércoles, 3 de junio de 2015

Aterrizaje forzado de amor


¿Qué es lo que hace un simple granjero cuando un alienígena choca en su maizal? Tratar de mantener al pequeño hombre a salvo del gobierno, mientras intenta al mismo tiempo no enamorarse de su huésped mientras está en ello. Tal vez eso no sea tan fácil como lo pensó en un principio.

Gavin Howard vive una vida sencilla en su granja, viviendo solo y manteniendo un bajo perfil. Pero todo eso cambió una noche cuando una nave espacial se estrella en su maizal. Entonces, ¿qué es lo que un simple granjero hará cuando se encuentra con un alienígena lesionado tendido en su patio trasero? Llevarlo dentro y cuidar de él hasta que pueda "llamar a casa", por supuesto.

Pero el príncipe Mi’Kel Ta’Rulen no es lo que Gavin esperaba. Hermoso, dulce, y en una misión para salvar a su moribundo planeta, Mi’Kel necesita de la ayuda de Gavin para algo más allá que curar sus lesiones. ¿Podrá Gavin ayudar a Mi'Kel a encontrar la solución para salvar a todo su pueblo mientras trata de mantener a salvo al pequeño alien de los gobiernos de la Tierra que lo persiguen?

¿Gavin se da cuenta que se está enamorando del ser del espacio exterior, pero podrá encontrar en su corazón lo que se necesita para dejar que el pequeño extraterrestre se vaya cuando la nave de Mi'Kel finalmente esté reparada? ¿O los secretos de Mi'Kel los separarán cuando más necesite de su granjero?


Fuente: Traducciones Ganimedes

3 comentarios:

  1. Hace tiempo leí este libro ¿tendrá continuación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest