lunes, 25 de agosto de 2014

I believe in angels by Phenix_sama




Harry descubre verdades indómitas gracias al diario privado de su padre; James Potter. Mentiras entretejidas y herencias ligadas a un amor que no se creía verdad o que estaba destinado a jamas ser fomentado.

¿Qué dices cuando unos ojos verdes y un par de alas negras aparecen frente a tus ojos...?

Elfos, licanos, y veelas....





3 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de descubrir el blog y me encanta. Este fic es lo primero que me descargo, hace tiempo lo leí y me gustó mucho. Gracias!!! Voy a ver que más encuentro jeje
    Una pequeña petición: podrías poner la letra de los fics más grande plis? No quiero despreciar tu trabajo claro que no, es solo una petición :)
    Muchas gracias!!! Besazossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el trabajo realizado!!! Este no lo he leido y se viene conmigo de vacaciones jejej!!!!! Gracias y besos!!!;);)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo el trabajo realizado!!! Este no lo he leido y se viene conmigo de vacaciones jejej!!!!! Gracias y besos!!!;);)

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest