lunes, 30 de noviembre de 2020

Serie Soldiers of Fortune - Actualizado N°02

 


01 Perdón



Se llamaba Bug. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Bug pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Soldiers of Fortune MC. No necesitaba ser salvado, pero no podía decirle eso, especialmente no después de descubrir que era mi compañero.

Se llamaba Bear. Encaja. Era alto y aterrador, y construido como un oso. También fue mi salvador, incluso si no lo sabía. Cuando vi a alguien atacarlo en un callejón una noche, supe que tenía que salvarlo. Cuando todos ignoraron mi preocupación por su seguridad, supe que era el único que podía salvarlo. Pero, cuando comenzó a hablar sobre compañeros y shifters osos, tuve que preguntarme si estaba más loco que yo.

Cuando surgen problemas para los Soldiers of Fortune MC, convencer a Bear y a sus hermanos del club para que escuchen los susurros que escucho en las sombras puede ser más difícil que aceptar el hecho de que los shifters son reales y estoy emparejado con uno de ellos.


02 Ajustando Cuentas



Henry

Necesitaba un milagro y sabía que sólo un hombre podía concedérmelo. Mi hermano estaba muriendo y la única persona que podría salvarlo era el presidente de los Soldiers of Fortune MC. Tenía miedo de acercarme al hombre, pero estaba aterrorizado de perder a mi hermano si no lo hacía.

El mundo en el que me encontraba era uno que nunca imaginé que existiera. Volcó mi realidad en más de un sentido. Entre los atentados con coches bomba, los secuestros y los disparos a la gente, descubrir que los shifters eran reales debería sorprenderme hasta la médula, pero descubrir que Gunner, el sexy vicepresidente del club de motociclistas, era mi compañero podría superarlo todo. Sólo deseaba poder creerle.

Gunner

El Dr. Henry Nash era todo lo que era bueno y perfecto en este mundo y era mi compañero. Yo era un motociclista con una intensa aversión a la aplicación de la ley y a cualquiera que creyera que podía decirme qué hacer. Mi mundo era duro, peligroso y violento, y ciertamente no quería arrastrar a Henry a él.

Pero había fuerzas trabajando que parecían obsesionadas con Henry. Con su vida en peligro, no tengo más remedio que exponerlo a un mundo que podría muy bien hacer que lo mataran y si una bala no me alcanza primero, Henry podría hacerlo cuando se entere de que he estado guardando secretos.


Pack de la Serie


Fuente: El dedo



1 comentario:

  1. Muy buenos libros en un rato me acabe los 2 espero con ansia los otros tomos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest