La linea
Rafael Schiller, vampiro y dios sexual sin igual, se cree el primero de la cadena alimenticia, hasta que una extraña criatura alimentándose en un callejón lo asusta como el infierno.
Rafael Schiller ha recorrido un largo camino y ha olvidado el significado de varias palabras humanas en el camino. ¿Compromiso? ¿Relación? ¿Amor, por todos los dioses? ¿Para qué necesita un vampiro esas? Está completamente satisfecho tratando a su larga cadena de amantes de una noche como bocadillos de medianoche. Él lo hace bueno para ellos y no tiene ningún motivo de culpa o pena. Algunas noches aún provocan un dolor extraño y hueco, pero puede ahogarlo en la próxima conquista.
Maestro de su universo, vive sin cuidado ... hasta que encuentra a una extraña criatura alimentándose en un callejón.
Ha captado su olor, y ahora lo está buscando, Rafael recuerda una palabra de su infancia. Krsnik: los cazadores, los monstruos que se alimentan de la sangre de los vampiros. Podía huir, pero estaría huyendo para siempre, y eso definitivamente le quitaría la diversión a la vida. Es hora de descubrir qué es realmente la criatura, qué puede derrotarla y por qué se siente tan atraído por esta.
Fuente: APR & LLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario