sábado, 2 de febrero de 2019

Algo Humano


Se encontraron en un campo de batalla y se salvaron la vida. No es la forma en que de enemigos a amantes suele pasar.

Adares proviene de una civilización de democracia y agua corriente. Rus pertenece a una tribu de criadores de caballos tatuados y seminómadas. Se encuentran después de la batalla, cuando Rus salva la vida de Adares y Adares le devuelve el favor. Mientras se refugian en un templo abandonado, una amistad que ninguno de ellos podría haber imaginado se convierte en una atracción mutua.
Pero Rus, cuya gente aborrece el amor entre los hombres, está obligado por un juramento de celibato, y Adares tiene un secreto que no puede compartir. Con su gente preparada para un conflicto largo y amargo, parece demasiado esperar que estos dos hombres puedan convertir su fugaz felicidad en algo duradero. A menos que, por supuesto, la relación entre ellos cambie completamente el curso de la historia de su gente.
Algo humano es un romance m/m autónomo ambientado en un mundo antiguo imaginario, sobre dos personas que cierran una brecha cultural con la ayuda de buen sexo, discusiones pedantes sobre los dioses y chistes malos sobre piedras en pie.

Fuente: El dedo



1 comentario:

  1. AWWWW, tan acostumbrada a que la cosa vaya mal cuando son novelas M/M de época que el que esta tenga una comunidad que sea un lugar seguro me derritió el corazón *llora*.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest