domingo, 18 de noviembre de 2018

Serie Secretos y Leones Pack (1-3)




#01 La Tentación del León de Montaña



El curso del amor verdadero nunca es fácil, especialmente cuando se trata de gatos y perros. 
Troy tiene 18 años y está listo para sumergirse en la escena gay. Bueno, tanta escena gay como hay en su pequeño pueblo de Northwoods. Siempre que su manada nunca se entere. Cuando se encuentra con el sexy y enigmático Blake, un cambiaformas de león de montaña, una aventura de una noche se convierte en algo más. Lo cual estaría bien si jugar con un cambiaforma no arriesgara todo lo que Troy era. 
Blake ha estado viajando por mucho tiempo y sabe que no debe apegarse. Cuando se dirige al bar gay, Blake solo está buscando a alguien que le caliente la cama. Hasta que conoce a Troy. Ahora, enamorado del lobo Shakeshifter, Blake hará cualquier cosa para ganárselo. Incluso si eso significa enfrentarse a locos enojados, hermanos sedientos de sangre y padres alfa. ¿Pueden Blake y Troy encontrar su camino hacia la felicidad? ¿O su amor está condenado desde el principio?  


#02 La Traición del Lobo




Todo el mundo recuerda su primer amor, pero no todos tienen una segunda oportunidad de luchar por él. 
A Troy le rompieron el corazón hace cinco años. Ahora, está de vuelta en la ciudad y tiene una segunda oportunidad para recuperar el amor de Blake, un león de montaña cambiaforma alfa que se volvió más sexy con la edad. Ya es una situación difícil si no fuera por la manada de lobos homófobos, su padre y hermano alfa macho y su prometida. 
Oh, sí, Troy se va a casar. Con una mujer. Está de vuelta en la ciudad para planear la boda.
Blake hizo algo de sí mismo en los últimos cinco años. Una vez sin hogar y huyendo, ahora es el león de montaña alfa de su manada y un exitoso empresario. Nunca esperó encontrarse en lLa ciudad natal de Troy con un trabajo. Ciertamente no esperaba que Troy estuviera allí. Reunido con el amor de su vida, Blake se siente como el cambiaforma más afortunado del mundo.
¿O es él?

#03 El Embarazo Secreto




La segunda oportunidad para amar de Troy fue un fracaso, pero ahora tiene un secreto que no puede mantener por mucho más tiempo. 
Troy sabe que no se merece a Blake. Mintió y rompió el corazón del único hombre que alguna vez amó. Pero ahora hay un bebé en camino, su familia homofóbica está en su camino, y un compañero que no sabe que está embarazado. Además, ni siquiera está seguro que Blake sepa que los hombres pueden quedar embarazados. 
Troy ni siquiera sabía que los hombres podrían quedar embarazados. 
Blake ha tenido el corazón roto desde la última vez que vio a Troy. Este orgulloso león de montaña alfa tiene otras cosas en su mente. Aún así, no puede sacar a Troy de su mente o fuera de su corazón. Ahora, Troy podría estar de regreso en la ciudad, pero Blake no está listo para superar las mentiras y el desamor de su pasado. 
A menos que, por supuesto, exista un secreto que cambie el juego.

Archivo ZIP/RAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest