domingo, 30 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Asesinos Shifter Pack 4 (16 - 20)



#16 En la guarida de Lynos

El Agente Especial del FBI Devin Lyons y el jefe de la mafia rusa/aliado del FBI Andrei Panchenko han estado agarrándose las gargantas durante años. Literalmente. Han tenido sus manos alrededor de la garganta del otro muchas veces. Cuando Andrei apenas escapa de un intento audaz de acabar con su vida, el pez gordo del gobierno James Jacobs decide poner a Devin a cargo de la seguridad de Andrei. Después de todo, ¿quién mejor para mantener vivo al ruso que el hombre que quiere matarle?
Andrei Panchenko tiene dos cosas claras: Devin Lyons lo odia. Y el agente del FBI es el hombre más sexy que jamás ha visto. Obligado a convivir, Andrei intenta descubrir por qué el agente lo quiere muerto. No ha sido más que honesto en reconocer sus crímenes y solo mata a hombres viles que logran escapar de la justicia. Pero aún así Lyons (que tiene su propio historial violento) lo trata con desprecio. Mientras tanto, Andrei nota un lado conmovedor del hombre que nunca había visto antes. Y eso lo asusta más que cualquier arma.
Devin Lyons odia a Andrei Panchenko. Es una de las cosas en su vida con la que puede contar. Hasta que se ve obligado a pasar tiempo con el hombre ridículamente hermoso y sexy. Al ver el "verdadero" Andrei cambia el mundo de Devin.
Un enemigo común de ambos hombres está decidido a que ninguno tenga la oportunidad de hacer nada excepto morir. Cuando se revela un secreto que le cambia la vida, ¿la lluvia resultante unirá a los dos hombres o los separará para siempre?


#17 El tiempo de Nik 

Colin Greystone ha amado a un hombre desde que entendió lo que era el amor: Nikolai Markov. Pero Nikolai es demasiado joven y Colin se mantiene alejado. En el momento en que decide declarar sus sentimientos, Nikolai se ha ganado la reputación de ser un playboy y un rudo. Colin pasa años tratando de olvidar al hombre más joven, solo para poner su mundo patas arriba cuando Nikolai Markov regresa a su vida. Colin está en peligro y sus padres le han pedido a Nik que lo proteja. Colin está menos que encantado de verse obligado a pasar tanto tiempo, en un contacto tan cercano, con el hombre que juró que había dejado de amar.
A los 20 años, Nikolai Markov es bien conocido como un arma mortal con un cuerpo caliente. Pero ahora solo quiere una cosa: que Colin Greystone le dé una oportunidad. Entrando en la vida universitaria de Colin, y en su dormitorio, Nikolai descarga sus encantos en un Colin resistente e inflexible. Cuando los dos están en peligro, Nikolai matará a cualquiera que amenace a su hombre. ¿Su otra misión? Hacer que Colin se enamore de él.
¿Puede un amor que comenzó en el nacimiento sobrevivir a la edad adulta? ¿O ha pasado la oportunidad para Nikolai?


#18 Los más pequeños de los asesinos shifters

Los hombres de la unidad Revienta-cráneos han pasado la mayor parte de sus vidas luchando juntos por un mundo más seguro, primero en el ejército y ahora como un equipo de élite supervisado por Homeland Security. Ahora tienen una razón aún más apremiante para hacer del mundo un lugar mejor.
Sus hijos están a punto de nacer.
Mateo Esposito creció en hogares de acogida, solo y cínico, agradecido por el día en que pudo estar por su cuenta. Cuando el destino trastocó su vida ordenada con el inocente Riley Flynn, no tuvo oportunidad contra el amor. Ahora las almas gemelas esperan dos lotes de alegría.
Sam Waters encontró una nueva vida cuando se casó con Dakota Cadotte, el hombre con ojos como estrellas. Sin darse cuenta que Dakota era un hombre lobo cuando se conocieron, Sam ahora ha abrazado la vida que le ha sido dada con el hombre que ama. También están esperando un bebé en cualquier momento.
Cuando llega el momento, ¡los bebés entran al mundo con un rugido! Las lágrimas y los abrazos se comparten, y el camino de la vida da un giro definitivo a medida que se revelan los secretos y las sorpresas.
Pero el caos no es nada nuevo para estos hombres, ¿verdad?

#19 Lecciones Aprendidas

Hace años, el sensible Jude Brooks se cansó de ver la vida de los jóvenes a través de los respiraderos en su casillero. Desafortunadamente, el pasatiempo favorito de Hayden Cox le ponía allí. Cuando los amigos del hombre lobo Jude atormentan a Hayden por ser humano, él se venga sobre el distraídamente hermoso Jude. Mucho.
Cansado de que se moleste a su hijo, el miembro de la manada Henry Cox mueve a su familia lejos. ‘Cox el imbécil' se ha ido, así que ¿por qué siente Jude decepción mezclada con su regocijo? En otra ciudad, Hayden finalmente está siendo aceptado, así que ¿por qué está constantemente obsesionado por el recuerdo de unos ojos violeta hipnotizantes?
Avanzando rápido a una reunión como adultos, el aire es tan grueso con la tensión y la ira, que se puede agarrar y darle forma de animales adorables. La rabia de Jude hacia su enemigo se ha agotado y nada de lo que Hayden pueda hacer o decir hará que desaparezca. Los esfuerzos de Hayden por hacer la paz convencen a todos menos a Jude de que es un hombre cambiado. De hecho, ahora es un hombre lobo y no quiere nada más que Jude lo perdone. Jude no quiere nada más que ignorar a Cox el gallito y ser tomado en serio como un protector de la manada.
Si las miradas anhelantes y los pensamientos lujuriosos son un buen reflejo de ello, esta situación está lejos de ser resuelta. ¿El mejor amigo de Jude está saliendo con Hayden? ¿Y por qué le importa? ¿Puede alguna vez confiar completamente en la persona que pasó años tratándolo como un libro de álgebra? ¿Una prueba de supervivencia en Siberia y una revelación impresionante los unirá o los alejará aún más?
Tal vez se les enseñe una lección sobre el amor.


#20 Vínculos Rotos 

Durante años, Jackson Murphy y Jonas Brooks han estado bailando el uno alrededor del otro en un vals de incertidumbre y anhelo. Un beso inesperado destinado a consolar a los dos alfas, pero ninguno está dispuesto a dar el primer paso. Ahora, sus manadas se confabulan para obligar a los dos alfas a ver lo que realmente comparten: un vínculo de amor. Una misión de reconocimiento a Siberia trae más confusión a medida que se revela el secreto más profundo de Jonas, y una sorprendente revelación amenaza con destruir su relación incluso antes de que comience.
John Quinton ha estado sin esposa durante más de veinte años, todavía afligido por su muerte repentina. Una asignación a Siberia para encontrar una alfa faltante lo planta directamente en el camino de uno de los hombres lobo salvajes más temidos del recinto siberiano. Pero las cosas no son siempre lo que parecen. Justo cuando John se atreve a preocuparse nuevamente, sus esperanzas y sueños se rompen. Por un simple vínculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest