domingo, 5 de agosto de 2018

Serie Dragon Hearts Pack (01 - 08)




#01 Sacrificio Humano


Marcy Jacks - Serie Dragon Hearts 01

Adam Rivers está a punto de ser sacrificado a los dragones sedientos de sangre por el delito de no pagar sus deudas. En vez de ser comido vivo, se despierta por las caricias más maravillosas que podría haber imaginado. Alguien que conoce, alguien familiar, está encima de él, amándolo, y afirma que Adam le pertenece. Adam, sin saber lo que está sucediendo, pero feliz de estar vivo, cede voluntariamente. Su nuevo amante es el mismo dragón que lo dejó antes. 

Novik Gray dice amar y adorar a Adam, y que va a hacer cualquier cosa para protegerlo. Adam recuerda salvar la vida de Novik diez años antes, pero ¿está Novik simplemente confundiendo gratitud con amor? Todo lo que Adam sabe es que él quiere permanecer al lado del hombre, pero cuando un amigo se pone en peligro, Adam se verá obligado a probar hasta qué punto Novik verdaderamente reclama quererlo.


#02 Cuidado con los Dragones



Adam Rivers está acostumbrándose a la vida de ser el único humano acoplado a un dragón en un nido enemigo. Su amante, el guerrero dragón Novik Gray, siempre es complaciente, aunque hay otros que quieren que Adam se vaya. Después de que Novik rescata a una amiga de Adam, la tensión se eleva en el nido, y los seres humanos están considerando la posibilidad de ir a la guerra contra los dragones.

Esto es suficiente para causar una gran cantidad de estrés y ansiedad a los dragones, y Adam no quiere quejarse, incluso cuando algunas personas se acercan mucho, sonando demasiado amenazantes. Adam quiere tomar algo de la carga de los hombros de Novik y manejarlo por sí mismo, demostrando que no siempre tiene que depender de Novik para salvarlo.

Cuando los dragones se reúnen y forman una trampa para sacar a Adam del nido, sin su permiso o el de Novik, Adam podría estar solo un poco fuera de su mente.

#03 El Dragón Mestizo



Blue nunca ha sido otra cosa que un sirviente, un esclavo de crueles amos. Cuando es rescatado por accidente, no esperaba que su nueva buena vida durara, y no lo hizo. Devuelto a sus antiguos amos, que quieren su propiedad, Blue no espera siquiera sobrevivir a la noche. En especial no espera que el guerrero dragón Lightning fuera por él. Blue es nada y sin embargo Lightning se niega a salir sin Blue a su lado, incluso si esto significa provocar una guerra entre humanos y dragones. 

Lightning ha estado enamorado de Blue desde que vio al hombre por primera vez, aunque debido a la vida anterior de Blue se mantuvo a distancia. Lightning no quería correr el riesgo de que Blue viera la atención de Lightning como otra forma de manipulación, pero ahora no hay otra opción. Alguien tomó a Blue del nido y Lightning va a destruir todo a su paso si eso consigue que su azulado compañero regrese de nuevo al lugar al que pertenece.


#04 Permíteme Servirte



Lord Dravick Grey es el rey dragón de su nido, y está desesperadamente enamorado del sirviente humano que llena sus copas de vino durante la cena. Aaron es su favorito, y aunque no puede dejar que nadie se entere, ni siquiera el hombre mismo, no le impedía reunirse en secreto con él una y otra vez en cama por noches de placer.

Aunque a Dravick nada le gustaría más que anunciar su amor por el hombre, recientes ataques y traidores dentro de su nido lo hacen imposible. Si anunciara su amor por un ser humano, los dragones a su cargo se levantarían y tomarían su ira con Aaron.


Podría ser demasiado tarde, sin embargo. Alguien conoce la verdad y ha ido tras Aaron en un intento de hacerlo sufrir por el delito de estar con el rey, y Dravick se asegurará de que sufran por ello…

#05 El Amor Renuente del Dragón



Jason Foreman pasó los últimos meses bailando alrededor de la extraña relación que tiene con el guerrero dragón Kraigan Snow.

Primero no puede soportar a Kraigan, sus amenazas o actitud, pero entonces Jason no ama nada más que bromear con el hombre y permanecer cerca. Después de que Kraigan salva la vida de Jason, comenzó a mirar a Kraigan con una nueva luz, y la forma en que Kraigan lo besó no está ayudando a sus crecientes fantasías.

Kraigan no estaba seguro de cuándo sucedió, este sentimiento que tiene por el molesto humano construido en la lujuria, pero ahora quiere a Jason, desesperadamente. Cuando Jason finalmente cede, los sentimientos de Kraigan, los que había enterrado tan profundamente que había olvidado que existían, crecen tan rápidamente que empuja a Jason lejos.

Pero es muy tarde. Él ama a Jason, ese ser humano malcriado con la inteligente boca, y podría ser demasiado tarde para confesárselo al hombre después de que Jason es atacado por un radical que quiere que los humanos y los dragones permanezcan separados para siempre.


#06 Dulce, Irritante Amado Humano



El servidor humano Jason Foreman finalmente se ha unido con el amor de su vida, el guerrero dragón Kraigan Snow. Su amorosa relación de amor a odio casi terminó con los dos antes de darse cuenta de su verdadero amor el uno por el otro. Ahora que están juntos, hay nuevos obstáculos a enfrentar. Kraigan sabe que su compañero es incierto, pero no sabe cómo consolarlo, y sólo puede esperar mantenerlo a salvo con sus acciones.

Jason sabe que Tatsu, otro guerrero dragón que está enamorado de Kraigan, todavía cree que no es digno de ser casado con Kraigan porque es un ser humano y un sirviente. Con eso, por encima del hecho de que Jason nunca puede dar a Kraigan un niño, Jason se encuentra luchando contra el punto de ruptura mientras ambos hombres luchan para mantenerse mutuamente antes de que se desgarren.

#07 Déjame Sanarte



Tatsu Lung, poderoso guerrero dragón para su nido, tiene que superar el hecho de que el hombre que en secreto amaba estaba enamorado de otro. No es fácil de hacer cuando está atrapado en la cama durante semanas con una lesión, pero el lindo curandero humano está interesado en quitarle el dolor en más de una manera.

Nathan Price pensó que era un ser humano, hasta que una noche increíble que pasó con Tatsu reveló la verdad. Él es parte shifter, incluso parte dragón, y ahora tiene un niño dragón creciendo dentro de él. Tiene que decirle a Tatsu, y no espera con impaciencia dejarle saber, al hombre que no lo ama o se preocupa por él, que está a punto de convertirse en padre. Nathan no está preparado en absoluto cuando Tatsu insiste en trasladar a Nathan con él, y como Nathan es humano, o al menos parte humano, en un nido de dragones, no tiene derecho a decir que no.


#08 La Familia del Guerrero Dragón



 En la conclusión de la serie Dragon Hearts, Adam y Novik están teniendo problemas para encontrar tiempo para estar solos después del nacimiento de su hijo, y otro ataque reciente de los seres humanos, y los dragones dentro de su propio nido, no han hecho las cosas más fáciles para ellos. Adam pierde la intimidad que solía compartir con su compañero, porque rara vez lo ve debido a los deberes de Novik como el líder de los guerreros dragón. Adam está determinado a conseguir el tiempo que necesitan para volver a conectarse.

Novik no tiene ningún problema con esto, pero parece que sus deberes de proteger el nido lo tienen regresando a casa demasiado agotado para hacer algo más que caer en la cama, y mucho menos ver a su pareja y su hijo. Él está determinado a hacer que esto funcione de una manera u otra. Sin embargo, un enemigo familiar hará un último ataque al nido, yendo detrás de cada humano que alguna vez lo ha molestado, y eso podría poner los planes de Adam y Novik en espera indefinidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest