lunes, 12 de junio de 2017

Heredándote



Ivo Koubek no tiene ni idea de lo mucho que una reunión cambiará el entero curso de su vida. Descubre que su amable vecino le ha dejado una fortuna astronómica. Cumplir la última voluntad del hombre de regresarle a la tierra de su nacimiento parece bastante sencillo. Poco sabe Ivo lo mucho que ese viaje cambiará su vida.

Vitki es el Dýka, la daga que busca venganza, la mano derecha del rey. Teniendo la orden de proteger a Ivo con su vida, Vitki sabe que tiene una lucha por delante. Alguien quiere impedir que Ivo reclame su legítimo lugar en el Clan Vítkovský, y están dispuestos a matarlo para conseguirlo.

Depende de Vitki asegurarse que Ivo reclame su herencia, o morir en el intento.

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Alguien me podría pasar los libros de la serie fuerza elite por favor solo tengo los anillos de saphire... Siiii
    Mi correo es sase7817@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola... Alguien me puede colaborar con el pdf de EL VAMPIRO CAUTIVO DE MILAGROS GABRIEL POR FAVOR.....
    mi correo es sase7817@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor.... Si alguien me puede ayudar con el pdf de EL VAMPIRO CAUTIVO DE MILAGROS GABRIEL lo agradeceria...
    Mi correo es sase7817@gmail.com

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest