miércoles, 22 de junio de 2016

Serie Para Siempre Pack (01 - 04)

8525661

#01 Solo en sus sueños


7725113

Tímido, conservador, Darrell Lincoln ha trabajado duro para conseguir su empleo como gerente de facturación de la firma de abogados Anderson, Llewellyn, y Stevens. Para un trabajador concienzudo como Darrell, el trabajo es perfecto excepto por una cosa. Está enamorado apasionadamente de uno de los socios, Travis Anderson. Darrell piensa que un hermoso y rico abogado de primera como Travis estaría interesado en un tipo como él sólo en sus sueños.
Solitario después de la muerte de su antigua pareja, Travis no es el apuesto, zalamero playboy que Darrell imagina que es. En realidad está muy interesado en Darrell.
Ambos hombres van detrás de lo mismo—el uno del otro. Su relación es el material de los sueños... hasta que Travis conoce a la no-tanacogedora familia de Darrell. ¿Puede Darrell convencer a Travis de que siga siendo el hombre de sus sueños?

#02 Solo por él


8013217

Barnaby Lassiter ha estado obsesionado con el abogado, Nathan Llewellyn, desde que comenzó a trabajar en el bufete de abogados como asistente de administración. Lástima que el conservador Nathan no parezca saber que el extravagante Barnaby está vivo. Sin embargo, la oportunidad de cuidar de Nathan cuando está enfermo, le lleva a una cita y luego a mucho más. Nathan sigue teniendo dudas.
Barnaby es el hombre más caliente que haya conocido, pero sus diferencias le preocupan. Ha visto demasiadas relaciones que no funcionan. Todos sus temores han visto hacerse realidad cuando ve al popular, demasiado atractivo Barnaby en acción en un club y Nathan piensa que sus diferencias tal vez sean demasiadas para superarlas después de todo.

#03 Solo su Corazón


8123567

Calvin Lassiter es un médico de urgencias que se entierra en su trabajo de alto estrés. No tiene tiempo para una relación y sin duda no está interesado en el nuevo enfermero de la sala de emergencias, Matt Walton. Matt es exactamente lo que Calvin no quiere: un chico malo que utiliza delineador de ojos y que viaja en moto.
Matt, sin embargo, se siente intrigado por el estirado, demasiado bello para las palabras médico, pero el hombre es tan frío como el hielo. Sin embargo, los compañeros enfermeros de Matt le apostaron que no podía derretir al Dr. Lassiter y meterlo en la cama. Demasiado fascinado por Calvin para no intentarlo, Matt consigue romper el duro exterior del médico. Pero a medida que su relación se vuelve seria, la posibilidad pende sobre la cabeza de Matt de que sus compañeros de trabajo le digan a su sexy amante la verdad y pondrán fin a sus sueños de ganar el corazón de Calvin para siempre.

#04 Su unico y exclusivo


8414992

En el momento en que Drew Richards descubre al magnífico abogado adicto al trabajo, Mark Stevens, en una fiesta, se siente intrigado. Aunque rechazado en un primer momento por Mark, un persistente Drew convence al hombre para que puedan ser amigos. Drew dejó su trabajo como profesor de arte para ayudar a sus padres con su tienda de regalos, cuando su padrastro se puso enfermo. Es en una cafetería de la tienda donde comienza su amistad. 
Después de la muerte de su compañero, Mark se enterró en el trabajo, un hábito del que no parece deshacerse... hasta que conoce a Drew. El pequeño, de pelo oscuro es lindo en cierta forma como una especie de duende, no es el tipo usual de Mark, pero encuentra al hombre demasiado atractivo y antes de que lo sepa se convierten en algo más que amigos. Mark ha estado fuera del mundo de las citas por un tiempo y no puede evitar dar algunos traspiés. Drew está buscando un compromiso serio. ¿Puede convertirse en el único y exclusivo de Mark?


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest