jueves, 29 de octubre de 2015

Serie Temporada de apareamientos Pack (01 - 04)



#01 Tomado por Dos Dragones Alfas


Jason Chase, está en problemas. Fue vendido a la lotería por sus propios padres, y no el tipo de lotería que él quiere ganar, el tipo donde los seres humanos son entregados a los dragones durante la temporada de apareamiento. Si Jason trata de escapar, le marcarán como ladrón y será enviado a la cárcel, lo que, a pesar de sus mejores esfuerzos, podría en realidad suceder.
Los Dragones guerreros Draco y Phobos han estado buscando a su tercera pareja durante más de cincuenta años. Ellos lo pueden oler en el edificio, y ese olor está creando un deseo tan fuerte que casi no pueden soportarlo. Después de buscarlo y encontrarlo en una celda, están furiosos. Ellos casi perdieron a su tercera pareja por culpa de una metedura de pata, y ahora su nueva misión es luchar contra el calor en su el interior el tiempo suficiente para convencer a Jason que están allí para protegerlo, y no permitirán que nadie le haga daño, desde que están con él.

#02 Protegido por los Dragones Alfa





Jason Chase está más que listo para tener su felices para siempre con sus dos compañeros sexys, guerreros de dragón Phobos y Draco, y están dispuestos a pasar el verano disfrutándolo. Su deseo es prodigar a su pareja con amor y afecto, mientras que experimentan el calor de la temporada de apareamiento. 

Pero alguien en la torre está matando a la gente, y los guardias creen que Jason es el culpable. Independientemente de la posición y el poder de Phobos, no es capaz de mantener a Jason protegido. Su mejor apuesta es ayudar a los guardias, pero se da cuenta de que quieren marcar a Jason como asesino y tirarlo en lugar de encontrar al culpable. 


Phobos y Draco saben que es inocente, y no van a dejar que les quiten a su compañero y lo torturen simplemente porque es humano. Cuando se llevan a Jason de todos modos… ¿Phobos y Draco montarán en pie de guerra para que vuelva?

#03 Placer de Dos Dragones




Cloud Martin fue elegido en la lotería para ser ofrecido a dos ricos Shifters Dragón, tanto si le gusta como si no. Él no tiene una opción, y habrá consecuencias si trata de volver atrás. Los Guerreros Deimos y Krakken han estado buscando su tercera pareja por mucho tiempo, pero algo es diferente este año. Sus cuerpos están reaccionando a algo que sólo puede ser la atracción por un compañero. Ellos encuentran a Cloud cuando están a punto de aprovecharse de él en el pasillo, y llegan justo a tiempo para impedirlo. 

Cloud aprende rápidamente que Deimos y Krakken no son como él pensaba que serían los dragones. Son amables y considerados, y el placer que le dan es monumental. Cloud es feliz de perder su virginidad con ellos, pero cuando alguien en la torre trata de matar a Cloud, su temporada de apareamiento podría tener un pequeño traspié, y sus compañeros podrían montar en cólera de un modo imparable debido a ello.

#04  Compañero de los Dragones Alfas





Cloud Martin todavía se está acostumbrando a estar acoplado a dos dragones. El inicio de su temporada de apareamiento podría haber ido un poco más suave y el intento contra su vida era algo sin lo que podría haber vivido. 

Los Guerreros Deimos y Krakken todavía están furiosos por eso, y ellos quieren sangre por lo que casi le pasó a su compañero. Ellos no van a arriesgarse a que suceda otro incidente, por lo que salen temprano de Torre Europa para llevar a Cloud a su nueva casa, sin embargo, cuando Cloud pide estar con los dos al mismo tiempo, el sexo es mejor que cualquier cosa que podría haber esperado. Pero Cloud sigue viviendo con el intento de asesinato que pende sobre su cabeza. Quiere olvidarse de él, perdonar y seguir adelante con su nueva y mejor vida. Es decir, si puede convencer a sus compañeros para no ser consumidos por la necesidad de venganza... 

Nota: Este libro contiene doble penetración anal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest