lunes, 7 de septiembre de 2015

World Lost Shifters - Serie Lobos del Condado Wayne - Actualizado N°14



#01 El dilema de Ervin


Primero fueron los shifters perdidos, y ahora tenemos el nuevo capítulo de la saga, Los Lobos del Condado de Wayne. Desde que su manada antigua salió de las actividades delictivas y se unió a los lobos del condado de Wayne, Ervin se ha sentido deprimido. No es sólo que sea nuevo en la manada sino que, lamentablemente, carecen de miembros gay, por lo que Ervin tiene pocas esperanzas de encontrar a su compañero. Entonces, justo cuando menos lo espera, se encuentra con Miles, un lobo tímido pero sexy. Sólo hay dos problemas. Uno, Miles se ha comprometido a no pertenecer a una manada formal. Dos, es un solitario, y en el mundo de los shifters, eso lo hace peligroso, aunque sea su destino.
Miles intenta resistirse a Ervin. No puede evitar sentirse atraído por el hombre dominante. Entonces los hermanos de Miles son capturados, y él sabe que no va a ser capaz de salvarlos por su cuenta. ¿Seré Ervin capaz de ayudarlo? Y si es así, ¿qué precio va a exigir a cambio?

#02 Corre, Alger, Corre


La soledad puede matar más rápido que cualquier arma hecha por el hombre jamás podría.
Dicen que la supervivencia del más fuerte está relacionada con el mundo animal. Ese dicho no podría ser más cierto en el mundo shifter. Después de siglos de guerras y luchas internas, la mayoría de las especies más débiles han sido asesinadas hasta el punto de la extinción. Por eso, cuando el cambiaformas Lobo Nico se topa con un cambiaformas conejo, está a la vez sorprendido e intrigado. Es decir, hasta que el conejo se las arregla para escapar y desaparecer. Después Nico se encuentra furioso cuando sus habilidades como soldado están en tela de juicio.
La única razón por la que Alger ha sobrevivido tanto tiempo es debido a su habilidad para esconderse de todas las cosas y cambiaformas por mezclarse con la población humana. Él arruina todo eso cuando, en un momento de debilidad, se expone a un lobo entre todas las cosas.
A pesar de que Alger sabe que debe correr tan lejos como él pueda, él se siente atraído por Nico. ¿Cuál es el peor error que puede cometer Alger? No sólo él se tiene que protegerse, sino también a su pequeño grupo de cambiaformas, que –como Alger– son los últimos de su especie.
Cuando Alger se encuentra perseguido por los temibles cambiaformas serpientes, él sabe que su única esperanza es Nico.
Pero, ¿puede la pareja dejar a un lado los instintos de sus animales interior el tiempo suficiente para trabajar juntos? O Nico se comerá a Alger vivo en más de un sentido?

#03 Salvando a Braxton


¿Por qué Cupido siempre tiene el peor momento?
Desde que se descubrió el lobo shifter lindo, pero vulnerable llamado Braxton, Wright está determinado a reclamar al hombre más joven. El único problema era que Braxton pensaba que Wright era una transmisión en circuito de una sola vez, pertenecía a una manada muy protectora, estaba muy bien con su soltería y oh... estaba el hecho de que Wright estaba siendo perseguido por el ejército humano.
Wright no está a punto de dejar que se interpongan en su camino, sin embargo, Braxton es suyo y Wright tendrá a su compañero. Incluso si tiene que caminar a través del cristal, fuego y azufre por él. La única pregunta es, una vez que llegue allí, ¿Braxton le querrá?

#04 El pequeño mordedor de Justice

http://www69.zippyshare.com/v/sG7VjytG/file.html

A veces las pequeñas molestias de la vida pueden llegar a ser las cosas que más te gustan.
Tyson un Lobo había sido más que una molestia para Justice desde que se refugió con la manada de lobos. Claro, el niño puede ser lo suficientemente lindo, pero es más que un niño hiperactivo y mimado, y nunca sabe cuándo callarse. Entonces, ¿por qué Justice siente una atracción hacia el híper lobo con una boca de motor? Lo que es más,
¿por qué es tan protector con él?
Desde que Justice vino a la manada, Tyson tuvo una loca atracción por Justice. Sólo hay algo acerca del tranquilo shifter tigre que llama a Tyson y le hace desear reclamar el hombre como suyo, por lo que Tyson está triste y decepcionado cuando Justice parece estar siempre enojado con él.
Luego otra manada llega y trata de tomar el territorio de la manada del condado de Wayne, y todo el mundo tendrá que trabajar juntos para sobrevivir. ¿Será Justice capaz de proteger a Tyson? ¿O será la impaciencia de Tyson lo que va a meterlo en problemas?

#05 La paloma enojada y el asesino

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZ5h6dZlnRcgI6EM4L9YymY5ycQLVxiCAdX

A veces tenemos miedo de amar más de lo que tememos odiar.
Hace años, el shifter paloma Caley perdió a toda su familia por culpa de shifters lobos. Cuando tuvo que refugiarse con los lobos del Condado de Wayne, era menos que feliz. Pero se adaptó - más o menos. Entonces estalla una guerra con otra manada, y el Alfa se ve obligado a contratar a un grupo de asesinos para ayudarlos, uno de los cuales es un lobo llamado Grey - el más grande lobo, el más temible que Caley jamás ha visto. Aterrorizado, Caley se esfuerza por evitarlo, a pesar de que está extrañamente atraído por Grey al mismo tiempo.
En el momento en que Grey ve al pequeño pero atractivo shifter paloma, sabe que lo quiere. El problema es que la paloma evita hablar con él, y mucho menos conocerle de cerca y de forma personal. Entonces la manada es atacada, y Caley está en peligro. ¿Sera Caley capaz de aprender a confiar en Grey a tiempo? ¿O es que el miedo le llevará a pagar el precio final?

Bonus: #02.5 El fabricante de apuestas (precuela de #03)

#06 El Leopardo que cambio sus manchas


http://www45.zippyshare.com/v/hzgNsXYr/file.html


Mejor que tengas cuidado. Alguien ha tirado la cola de Toby, y él
es un leopardo enojado.
Como un asesino, al shifter leopardo Toby siempre le han gustado las
cosas simples de la vida. Como ejemplo, su puesto de trabajo, el cual ejecuta con eficiencia, y eso es todo. Así que lo último que necesita es saber que él tiene un hermano perdido hace mucho tiempo. Peor aún, él no necesita que un shifter Beagle desarrolle una fijación loca por él.
Hale se siente atraído por Toby desde el primer momento en que vio
al shifter leopardo, pero Toby siempre lo ha ignorado. ¿Será Hale capaz de ganar y conseguir al leopardo de sus sueños? ¿O estará destinado a la decepción?

#07 El Omega y el Asesino


http://www10.zippyshare.com/v/KHLMu0Eg/file.html


Simon puede ser el mejor rastreador, pero alguien más está en su camino, y si no tiene cuidado, ellos pueden simplemente agarrarlo y no dejarlo en libertad.
Criado para no confiar en otros shifters fuera de su círculo íntimo, lo último que Simon quiere hacer es trabajar con un lobo, y mucho menos un Omega.
Finn no quiere trabajar con Simon más de lo que Simon quiere estar con él. No sólo el asesino le intimida, Simon no es más que un imbécil. Pero, a pesar de todo esto, Finn se encuentra atraído cada vez más por Simon, lo que es una locura porque odia a Simon.
¿Podrán Finn y Simon ser capaces de poner sus diferencias a un lado

para dar una oportunidad al amor?

#08 A Plena Vista


http://www17.zippyshare.com/v/FIHBDbKU/file.html


A veces, cuando uno está en la oscuridad y solo, que es cuando encuentras a alguien que te envía arriba hacia espectáculos especiales y te guía hacia la luz y el amor verdadero.
Zaid es uno de los shifters más raros de todas las razas, es un perro salvaje africano. Así que, cuando se entera de que uno de los grandes cazadores está en el Condado de Wayne con la intención de matarlo, decide que va a atacar primero. Pero para ello, tendrá que bajar a los antiguos túneles. Para eso, necesita el mejor par de ojos en la manada, Kline.
Kline tiene miedo de salir a la misión, él ha estado secretamente atraído por Zaid durante tanto tiempo que él sabe que no puede rechazar ir.

¿Lo lograran? ¿O van a morir antes de ver la luz de nuevo?

#09 Wayne County Holidays


http://www3.zippyshare.com/v/GmfXjEed/file.html


El árbol se corta, las medias se cuelgan, las luces se sujetan con cuidado,pero nada de eso importa, porque alguien está mirando, y no le importa.
Es tiempo de vacaciones en la vivienda de la manada del Condado de Wayne, y todo el mundo está de buen ánimo. No sólo no han oído hablar de sus enemigos en un largo tiempo, la manada es próspera y en crecimiento. Todos están con ganas de un tiempo feliz y una buena fiesta.
Si hay una cosa que todo el mundo sabe sobre el mundo Shifter, nunca hay que estar demasiado cómodo cuando las cosas van bien. Justo cuando crees que todo está bien, el problema llega de la peor manera posible. No podía ocurrir en peor momento también. No sólo hay una celebración en la que pensar, sino que también los bebés están viniendo.

#10 El karma de Might


http://www7.zippyshare.com/v/NhHQS0wG/file.html


Cuando dos chicos malos se encuentran, nada bueno puede salir de ello.
Might es el mayor paria en la manada de Lobos con los que vive. No sólo es en realidad un shifter Águila, también es mitad humano, pero eso no le impidió dormir con todos los hombres disponibles en la manada. Hey, lo llaman una puta, pero a él le gusta pasar un buen rato. Adán dejó hace diez años la manada, antes de que pudieran tener la oportunidad de exiliarlo. Siempre rompiendo las reglas, luchando, y cometiendo delitos menores, hizo más que problemas para la manada. Ahora está de vuelta, y la pregunta que todos se hacen es: ¿Ha cambiado sus viejos hábitos?
Entonces conoce a Might, y sabe que tiene que tener al shifter Águila. Pero cuando estos dos chicos malos se enfrenten, ¿Causarán más problemas? O ¿Serán capaces de dominar uno al otro?

#11 Tocando a Tate


http://www4.zippyshare.com/v/svZMDZKD/file.html

A veces duele renunciar a un amor pasado para abrazar uno nuevo, no importa cuánto sepas que es lo mejor para ti.
A Tate siempre le ha gustado apegarse a su hogar y se ocupa de sus propios asuntos. Pero cuando su amigo Zaid, viene a pedirle ayuda para encontrar a Walsh, un amigo drogadicto de Zaid, Tate siente que no tiene más remedio que decir que sí. Finalmente encuentran a Walsh, sucio, apestoso, demacrado, y al borde de la muerte. Zaid lo pone en rehabilitación y espera lo mejor.
Seis meses después, Walsh vuelve. No sólo se ha rehabilitado, él también ha cambiado su aspecto. Tate no puede evitar sentirse atraído por esta nueva versión de Walsh. Pero también no puede dejar de preocuparse de que es demasiado pronto para que Walsh inicie una
nueva relación. ¿Podrán Tate y Walsh encontrar una manera de estar juntos? ¿O están condenados a estar para siempre separados?

#12 Somebody's Been a Bad Little Wolf


http://www29.zippyshare.com/v/ktH21UCz/file.html


A veces, cuando pierdes toda esperanza, tu verdadero amor entra en
tu vida y lo cambia todo.
Un dólar más corto y un día demasiado tarde, esa es la historia de la vida de Levine. Cada vez que el Omega se enamora de otro Lobo, sólo se las arregla para perder a otro hombre. Por último, Levine ha perdido toda esperanza hasta que un nuevo Lobo, Colt, se une a la manada. Levine se encuentra inmediatamente atraído por el hombre y se determina a atraparlo, no importa lo que se necesite.
Colt está tratando de acostumbrarse a su nueva manada. Lo último que necesita es un poco de Omega loco, que esta, obviamente, fuera de sus cabales, le molesta todo el tiempo. Aunque lo intentó, sin embargo, él no puede hacer que Levine desaparezca. Para empeorar las cosas, Colt en realidad está empezando a encontrarse a sí mismo atraído por el Omega.
¿Podrá Levine finalmente conseguir a su hombre? ¿O está destinado a estar solo para siempre?

#13 La luna de Alec


http://www60.zippyshare.com/v/V0uHgpOz/file.html

A veces lo más difícil de hacer es mirarte en el espejo y enfrentarte a lo que realmente eres.

Cuando la manada de la infancia de Alec es atacada, es capturado por traficantes de esclavos, después, rescatado y acogido por la manada de Chris. Mientras que todos los demás sobrevivientes no tienen ningún problema para adaptarse a su nueva vida, Alec simplemente parece que no puede dejar de lado su vida anterior, por lo que, Chris llama a los psiquiatras North y Michi por ayuda.
Desde el momento en que Michi ve a Alec, el Zorro se siente inmediatamente atraído por el Omega. El único problema es que Alec es paciente de Michi, por lo que iniciar una relación íntima es un gran NO-NO.


¿Será Michi capaz de controlar sus impulsos? ¿O será superior su deseo de ganar al Omega, por lo que Michi arriesgará todo?

#14 El lobo de Whisperer



A veces, la lucha contra el destino nos puede llevar a nuestro futuro.
Volverse Salvaje. Es lo que cada lobo teme llegar a ser y lo que cada lobo teme ver. Los lobos salvajes son encadenados, sufren el ostracismo, son temidos o simplemente asesinados. Así que, cuando Chris tiene a uno de sus mejores Lobos, Burt, volviéndose salvaje, está angustiado. En su último intento él llama en un sanador místico, un Lobo Whisperer.
Sabiendo desde la primera infancia que iba a caminar por las tierras como un Lobo Whisperer, Cree ha llevado una vida solitaria. Luego él atiende a Burt. Cuando él trae lentamente al lobo de nuevo a la vida, se siente atraído por Burt como ningún otro. Pero el suyo es un romance prohibido. ¿Será que Cree y Burt están condenados desde el principio? ¿O les encantará encontrar una manera?

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest