domingo, 5 de julio de 2015

Serie Esperando Pack (01 - 02)


#01 Deseando



Jonás Beckett ha estado enamorado del mejor amigo de su hermano mayor, Laurie, desde que tenía trece años de edad. Cuando su novio, Dirk, rompe con él por negarse a tener sexo, Jonás usa su angustia por la situación como una excusa para hacer que Laurie le enseñe todo sobre el sexo antes de empezar la universidad en el otoño. El problema es que él se inventó a Dirk, y Jonás no tiene idea de lo que sucederá cuando Laurie finalmente descubra la verdad.

#02 Bésame rápido, cediendo




Es el primer día de San Valentín de Jonah y Laurie. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un kinky juego de rol de superhéroes?
Según Laurie, prácticamente todo. Mendigando, pero dispuesto a no presionar a su novio en algo que no quiere hacer, Jonah se resigna a celebrar San Valentín con un enfoque más tradicional. Pero Jonah no es el único que odia ver a su novio infeliz...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest