lunes, 1 de junio de 2015

Cuentos de lobos y vampiros




“Tanto lobos como vampiros han sido enemigos desde el principio. Ahora los humanos amenazan con destruir sus tierras y su legado. Solo queda la unión entre ambas razas, para lo cual los cabezas de cada grupo fijan una semana al año en el calendario lunar, para llevar a cabo una gran fiesta, donde tanto unos como otros podrán conocerse y con suerte, forjar lazos que eviten su exterminio.

¿Podrá la tregua poner fin a las disputas entre enemigos ancestrales?

¿Podrán las almas destinadas a unirse, encontrarse por entre sus diferencias?

¿Podrá el amor triunfar sobre el miedo y el dolor?”




1 comentario:

  1. Hola por casualidad alguien sabe de un libro de vampiros donde hay un chico que es hermano de la pareja de un vampiro y esté lo mete en problemas y por eso nadie lo quiere, hasta que su pareja es un vampiro o hombre lobo de los que estan ahí en el aquelarre, pero pasan cosas y a él lo tratan de violar y en una de esas lo dejan ciego.... Ahhhh no lo encuentro si alguien sabe nombre se los agradecería

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest