lunes, 30 de noviembre de 2020

Universo Brac - Serie Fever's Edge

 


#01 Sin dejar Rastro


A Redford Cohen lo habían apuñalado y después, disparado dos veces, pero se las arregló para salir a rastras y sobrevivir.

Ahora vive en un rancho a más de mil seiscientos kilómetros de donde ocurrió su ataque. Pero Red mantiene un perfil bajo, se niega a ir a la ciudad, y se niega a ceder a sus deseos en lo que respecta a su jefe. 

Lincoln sigue dando pistas de que quiere a Red, pero Red se mantiene a distancia, no importa lo difícil que sea mantenerse alejado del semental. Lincoln sabe que algo está pasando con el trabajador de su rancho. Red es retraído, tranquilo, y sigue esquivando a Lincoln siempre que están cerca el uno del otro. Lincoln no se da por vencido. No cuando Red es su compañero. No cuando esos ojos inquietos mantienen a Lincoln despierto por la noche, preguntándose por qué Red actúa como lo hace. 

Cuando sus establos se incendian y uno de sus trabajadores es atacado, Lincoln se pone en alerta, especialmente cuando Red desaparece, y depende de Lincoln salvarlo.

#02 Dulce Mercy

Después de sobrevivir a una relación abusiva, Mercy se refugia el rancho de su hermanastro. Ha estado viviendo allí durante tres años, tratando de reconstruir su vida. En el camino se encuentra a Ford Bowers, un hombre impresionante que hace que el corazón de Mercy se acelere. Pero Mercy ya no confía en los hombres, ni siquiera cuando Ford viene a su rescate por un pinchazo. Ni siquiera cuando Ford le da a Mercy el dinero para comenzar su propio negocio. Algunas cosas son demasiado difíciles de superar, especialmente cuando el ex novio de Mercy vuelve a aparecer en la ciudad. 

Ford sabe que Mercy es su compañero desde el momento en que sale de su camioneta. El problema es que Ford está trabajando encubierto para atrapar a un vampiro maníaco. Él ha sido contratado en el rancho, sólo porque Ford no quiere llamar cualquier sospecha a sí mismo. El ni siquiera está seguro de que quiera quedarse. Él vive su vida como mercenario del Ultionem. Echar raíces no está en sus planes. Pero, cuanto más tiempo pasa alrededor de Mercy, Ford, menos seguro esta de que pueda marcharse.




>> Guía para leer en orden los libros del Universo Brac <<

Fuente: Azul Casi Rosa


3 comentarios:

  1. Hola Eimi Romano muchas gracias por los libros, 🥰🥰, 💕💝💖💓💕

    ResponderEliminar
  2. Hi muchas gracias por los libros me encantaron, con cariño fabi.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest