martes, 9 de abril de 2019

Un Apareamiento Arreglado

Hunter White se fue de casa tan pronto como pudo. Al regresar para asumir el control como alfa, Hunter se enteró de la grave deuda con la que su padre había dejado la manada. Desesperado por salvarlos, Hunter entró en un trato con un poderoso vampiro. El líder del nido pagaría todas las deudas de la manada, con una condición: Hunter tenía que tomar un vampiro como compañero.

El vampiro Aeron Lyons había estado en algunos problemas serios durante su vida extrañamente larga, pero nada se acercó a esto. Ser entregado a un hombre lobo alfa, como si fuera una especie de moneda de cambio, no era lo que Aeron quería para su vida, pero no era tan tonto como para decirle no a un hombre como Ken Roberts.

Resignándose a unirse a una manada a la que ya no les gusta desde el principio, Aeron no tiene idea de lo difícil que será el camino por delante o de cómo va a pasar el resto de su vida con un hombre que lo odia.


Fuente: El dedo

9 comentarios:

  1. Gracias por compartir me encanta esta autora.

    ResponderEliminar
  2. Hola . Soy nueva por aquí!! Es genial haberlos encontrado. Muchas gracias por el libro. Me voy de lleno a leerlo.!! Son increibles.

    ResponderEliminar
  3. Ya descargando mi primer libro aquí.... muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenísima pinta, así que a leeŕrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la historia, me la leí de un tirón. Interesante y la pareja principal me enamoro.
    Gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest