sábado, 11 de mayo de 2019

Serie Chupa Magníficamente - Actualizado Libro 04!





#01  Consorte del Príncipe Vampiro

Trevor Reiner ha estado trabajando para la familia real de vampiros, los Starostas, tratando de pagar las deudas de juego de su padre. Él está sin salida, y la aristocracia de vampiros lo está volviendo loco.
Cuando un malentendido trae una acusación de violencia, Trevor piensa que su vida podría haber terminado hasta que el príncipe heredero, Ludwick Starosta, acude en su rescate.
Y luego lo lleva a la cama.
Cuando los sirvientes los descubren, el rey y la reina no pueden soportar la vergüenza. Para tomar el control de la situación, le ofrecen a Trevor una suma que no puede rechazar.
Dos millones de dólares. Dos millones para pasar un mes con Ludwick antes de que el príncipe lo abandone públicamente y se case con una distinguida dama.
Con más para el príncipe de lo que Trevor pensó, y con los ojos siempre mirándolos, Trevor se pregunta si él se ha metido en algo más grande de lo que pensaba, y cómo puede evitar caer por el príncipe antes de que esto termine.

#02 Placeres Reales

Trevor Reiner se ha convertido en el consorte de un príncipe vampiro. Todo lo que tiene que hacer es fingir que él y el príncipe Ludwick están en una relación escandalosa, lo que hacen, y se le pagará dos millones de dólares, que necesita desesperadamente.
El único problema con el plan son los extraños cambios de humor de Ludwick. El hombre es casi perfecto, haciendo que los dedos de los pies de Trevor se enrosquen en la cama, mientras que hace que Trevor se ría mientras molestan a la clase noble.
Pero algo está mal. Algo está cambiando. Los sentimientos de Trevor por el príncipe se están acrecentando, y el dinero que se cierne sobre su cabeza comienza a sentirse como una carga en lugar de una meta. Un acto de violencia va demasiado lejos, y su amigo más cercano quiere más de lo que Trevor puede dar.
Pero no puede aceptarlo, porque Ludwick de alguna manera se ha abierto camino hacia el corazón de Trevor.
Pero cuando pelear por lo que ambos quieren puede dejarlos a ambos con la angustia, ¿qué sentido tiene intentarlo?

#03 El Amante del Príncipe Vampiro 

Trevor Reiner todavía está tratando de navegar por el mundo de los vampiros aristocráticos después de ser atacado por nobles enojados. El príncipe Ludwick está furioso, pero atento como siempre. Él y Trevor confesaron su amor mutuo, y el príncipe hace que todo esté bien.
Casi.
Tanto como Trevor ama estar en la cama con el hombre, y ama a Ludwick en todos los sentidos.
Se aman, pero Ludwick aún es un príncipe, y cuando los padres de Ludwick le hacen una oferta que no debería poder rechazar, Trevor se pregunta si su frágil amor puede sobrevivir al poder y la presión que viene con la corona.
A Trevor se le permitirá permanecer como el amante de Ludwick a largo plazo, pero Ludwick aún debe casarse y engendrar herederos con una dama vampiro de alta raza.
Trevor ya sabe que no puede compartir a Ludwick, y ¿cómo puede sobrevivir su amor cuando Trevor no puede creer que sea digno de un príncipe?


#04  Consorte del Príncipe Vampiro 

Trevor Reinor es ahora el compañero del príncipe y su prometido.
Está bien, tal vez es una mentira. El rey y la reina todavía no están contentos con este arreglo, e insisten en que Trevor pase por un campo de entrenamiento para caballeros para que sepa la etiqueta adecuada para todo, y que la prensa quiere cubrir las 24 horas de las próximas nupcias.
El príncipe normalmente juguetón se ha vuelto estoico. Él está escondiendo algo. Algo que le lanzará a Trevor una bola curva como ninguna otra que haya tenido antes.
Él espera.

La única preocupación de Trevor es asegurarse de que Ludwick no tomó la decisión equivocada. Si convertirse en el caballero perfecto evitará que Ludwick se arrepienta de haber elegido a un ser humano para aparearse, que así sea, pero poco sabe que Ludwick está más preocupado por si Trevor se arrepentirá de las interminables lecciones y sesiones fotográficas de la prensa. Lamentarlo lo suficiente como para querer alejarse para siempre.




2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest