sábado, 10 de noviembre de 2018

Serie Compañero a la Venta


#01 Compañero a la Venta



Después de que el hermano de Andy Lapin lo acusara falsamente de robo, se lo llevaron para hacer su tiempo. Afortunadamente, el crimen es mezquino, y él puede salir vendiéndose a un alfa que necesita un compañero temporal para la reproducción. El único problema es que en realidad no tiene otra opción, y el alfa ya está aquí para recoger lo que es suyo.

Istvaughn Kristoff está en una edad en la que debería estar produciendo cachorros, herederos que se harán cargo de la manada cuando él se haya ido, y necesita un humano para beber su sangre y actuar como su compañero para que pueda obtenerlos. Solo los humanos pueden llevar bebés shifters, pero el problema es que a menudo mueren cuando lo hacen. Aún así, Vaughn está dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero para que Andy se arriesgue, incluso si Vaughn corre el riesgo de que sus hijos terminen con un pelo rojo terrible.

Lo que no espera es la atracción instantánea que lo golpea, o lo mucho que desea a este humano. 

Pero seguramente es solo una atracción normal. No puede tener un apareamiento natural con este humano... ¿verdad?

#02 Un compañero Mantenido



Pobre y obligado a vender su cuerpo, Andy Lapin aún se está asentando en su nueva vida como compañero de un alfa multimillonario, un alfa que parece amar y adorar todo lo que Andy hace, y que también se arrepiente de dejar a Andy embarazado.
Cuando Vaughn conoció a su compañero pelirrojo, solo quería pagarle al hombre para que Andy pudiera llevar a su hijo. Solo los humanos pueden llevar a los niños shifters, pero el riesgo para sus vidas es grande. Cuando resultó que Andy era el verdadero compañero de Vaughn, Vaughn ha pasado todos los días temiendo el nacimiento de sus propios hijos.
A veces, Andy no tiene tiempo para pensar en el próximo nacimiento. Aprende rápidamente que estar unido a un millonario viene con sus propios desafíos, incluidos parientes desagradables y personas celosas que arruinan su felicidad.
El estrés de una nueva vida tan extraña podría traer a los cachorros de Andy al mundo antes de que él o Vaughn estén listos para ellos.


#03 En necesidad de un Alfa




Parece que Soren Chase no puede pagar sus préstamos estudiantiles, y las cartas amenazadoras del gobierno lo hacen recurrir a la última solución posible: vender su cuerpo a un shifter que quiera impregnarlo con cachorros.
Bruin ha estado luchando contra el instinto de tener cachorros por un tiempo. Nunca pensó que estaba listo, pero ya no puede ignorar el impulso. No puede creerlo cuando encuentra a su compañero natural sentado en una mesa tratando de conseguir ofertas, o cuando algún imbécil alfa está tratando de estafarlo en una mierda barata.
Bruin necesita intervenir y llevarse a su compañero con él. El problema es que el calor de apareamiento los superó a ambos, y cuando Bruin impregna a su compañero, las consecuencias pueden ser demasiado grandes para que las maneje.

#04 Un Alfa de Riesgo




Después de derrotar al alfa que estaba acosando a su compañero embarazado, Bruin ahora es un shifter alfa. Ahora, tiene que lidiar con los instintos que vienen con ese cambio, así como con el próximo nacimiento de sus cachorros, un nacimiento que pone en peligro la vida de todos los humanos que cargan a sus hijos. Bruin no puede soportar la idea de su compañero muriendo por traer a sus crías en el mundo, pero podría tener un plan para eso.

Soren ha puesto en espera su carrera como médico para llevar a los cachorros de Bruin. Al principio, era un acuerdo por dinero, pero ahora está enamorado de su pareja y él y Bruin están tan comprometidos como siempre. El problema es el miedo de que Soren va a morir en el parto, y su repentina distancia de Soren – una distancia que tiene a Soren sintiéndose más solo de lo que se ha sentido alguna vez en su vida entera.



2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest