sábado, 17 de noviembre de 2018

Orgullo y Embarazo

El organizador de bodas, Eliot, no puede evitar creer que cada boda que él cree terminará en un verdadero amor, aunque las estadísticas estén en su contra. Eso es lo que lo mantiene en movimiento: a través de las bridezillas, los servicios de restauración desaparecidos y las difíciles bodas.

Darcy no cree en el amor verdadero. Apenas cree en la amistad. Ve las bodas como una pérdida de tiempo y energía, y no tiene ningún problema en decirlo ... justo frente a un Eliot en una boda que planeó.

Ese debería haber sido su único y único encuentro ... pero la hermana de Eliot y el mejor amigo de Darcy se están cayendo el uno al otro, lanzándose uno contra el otro una y otra vez, hasta que las pasiones a fuego lento se conviertan en una noche caliente e inesperada, que termina en una inesperada el embarazo.

Eliot no quiere decirle a Darcy ... pero tampoco puede ocultarlo. ¿Cómo puede reconciliar su deseo de nunca volver a ver a Darcy con su responsabilidad moral hacia su hijo por nacer? 




Fuente: LLLE




7 comentarios:

  1. Gracias un libro interesante ok kisses

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Wow "Orgullo y prejuicio" XDDD
    No de verdad que genial, tener Mpreg.
    Te adoro, mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este libro me encanta el mpreg jujuju @_@

    ResponderEliminar
  4. Eimi cariño muchisimas gracias, acabo de ver los nuevos libros, los voy a descargar, el ultimo que tenia era del 28 de Octubre, feliz navidad que la pases muy feliz junto a tu familia (si celebras la navidad,si no lo haces, disculpa), y muchisimas gracias por este gran trabajo que te tomas la molestia de hacer sin pefir nada a cambio, no sabes cuanto se te agradece que podamos acceder a este tipo de libros, en nuestro idioma, yo te agradezco en especial como un chico de 20 años homosexual,por que estos libros te hacen sentirte mas positivo y a gusto con tu sexualidad, talvez no todpo comentan pero creeme que muchisimos te agradecen, y por ultimo (perdon por el testamento) esperando con ansias el nuevo libro de CHICOS HETEROSEXUALES, pero se que no depende de ti, si no del foro que lo traduce.
    Posdata: Tambien ay que agradecer a los foros que con tanto empeño y dedicacion hacen las traducciones, y siempre luchan para que no los eliminen.
    Posdata2: Soy el chico que te envio un correo diciendote si no tenias una lista de los libros que ibas agregando a la carpeta mega jajaja

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest