viernes, 20 de octubre de 2017

Serie Fuego Salvaje Pack (01 - 05)



#01 Vale La Pena El Riesgo


¿No es la caza la mitad de la diversión? Eso es lo que piensa Darien cuando se fija en uno de los inversores de Wildfire. El sexo es lo único en lo que se interesa Darien, hasta que vuelve a aparecer un canalla del pasado de Matthew. Ahora, le toca a Darien sacar a Matthew del borde de la autodestrucción, y no entiende por qué está desesperado por un tipo que apenas conoce.


Cuando Matthew y sus amigos invierten en un pueblito, él no tiene ni idea de en lo que se está metiendo. Darien hace saber que quiere a Matthew, pero después de una amarga traición de un amante pasado, Matthew no confía en nadie. Él piensa que Darien no vale la pena el riesgo. O eso piensa él.

Cuando su vida comienza a salirse de control, Matthew se sorprende que es Darien quien viene a su rescate, negándose a permitir que Matthew se hunda en las profundidades de la desesperación.

#02 Operativo Pícaro


Cuando Jordan ve al nuevo sheriff que viene a la ciudad en su motocicleta, se enamora del hombre sexy, pero está huyendo de un pasado que aún lo persigue, un pasado que lo ha dejado culpable por demasiado tiempo. Él piensa que él es la razón por la que su amante está muerto y tiene miedo de dar el corazón. Se convence de que puede ser amigo de Mason sin enamorarse del sheriff, pero el corazón quiere lo que quiere y, pronto, Jordan se encuentra perdido en los brazos de Mason.

Mason “Blade” Camden llegó a Wildfire para dejar atrás su pasado. Se retiró de su trabajo de mercenario. Desafortunadamente, la agencia no obtuvo el memo. Cuando lo envían a una tarea, las cosas van terriblemente mal. Ahora Mason es un hombre buscado y no debe atraer la atención de la pequeña ciudad, incluso si eso significa dejar atrás al hombre que ama.

#03 Empujando los Límites


Cory ha estado enamorado de Max desde siempre, pero Max no ha hecho nada con él. Cansado de esperar algo que nunca puede suceder, Cory se encuentra en los brazos de uno de los inversores de Wildfire. Ambos rasguñan un picor carnal, pero cuando se convierte en algo más que lujuria, Seoul no está seguro de que esté listo para convertirse en el hombre que Cory necesita.
Max quiere a Cory con cada aliento que toma, pero su mejor amigo fue molestado por su padre, y Max duda en subir al plato. Cuando se entera de que Cory está teniendo relaciones sexuales con otro hombre, sus celos podrían alejar a Cory.
Seoul cree que poseer una ciudad viene con beneficios. Él ve a un pequeño peón sexy, y el calor aparece, pero sólo hay un problema. Para tener a Cory, Seoul debe lidiar con Max. ¿Pueden los tres deshacerse de él, o su intento por una relación de ménage destruirá cada una de sus vidas?

#04 No te Dejaré Caer


Lewis piensa que mudarse a un pueblo pequeño lo ayudará en su relación con Grant, pero el movimiento sólo empeoró las cosas. Ahora que Grant está fugitivo, la ley tratando de rastrearlo, Lewis lucha por seguir con su vida. Sólo que alguien comenzó a aterrorizarlo: irrumpió en su casa y destrozó su panadería, y la última persona que Lewis esperaba que viniera en su ayuda fue Mo, un hombre que corre cada vez que Lewis trata de entablar una conversación.
Moses Sheppard es rudo en los bordes, sin pulir, y acostumbrado a ladrar órdenes y hacer el trabajo. Él no tiene un hueso gentil en su cuerpo, hasta que conoce a Lewis, el pequeño panadero tímido que está siendo acosado.
Mo se encarga de ser el protector de Lewis, pero lo que comienza como intenciones inocentes se convierte rápidamente en algo que los cambia a ambos para siempre.

#05 Más allá de Siempre


Brett siente como si estuviera atrapado en los pozos del infierno. Forzado a mudarse con su hermana, Brett tiene que permanecer callado, manteniendo sus opiniones para sí mismo mientras su hermana y su marido van a la garganta del otro, ignorando por completo a sus hijos. Brett no tiene ni idea de cómo sacar a su sobrina y sobrino de la situación. Cuando ocurre una tragedia, él tiene que criarlos por su cuenta, hasta que Jade entra en su vida y exige ser parte de ella.
Jade ha estado persiguiendo faldas desde que era un adolescente, disfrutando del paseo salvaje. Luego conoce a Brett. Hay algo en el tipo que atrae a Jade, haciéndolo hacerse amigo de Brett.
Luego descubre lo que realmente sucedió detrás de las puertas cerradas, y Jade está horrorizado por la verdad. Está decidido a ayudar a Brett de cualquier manera que pueda, pero nunca pensó que se enamoraría en el proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest