viernes, 19 de mayo de 2017

Serie Santino #01 - Matteo

UPDATED MATTEO.jpg

Creado hace dos mil años por Santoro Marcellino, Matteo no ha conocido más que la carnicería y el salvajismo. Es sólo después de que Matteo mata a su creador que él descubre que su sangre debe ser purificada cada quinientos años. El problema es que la purificación sólo puede ser realizada por un descendiente de su creador. Con el tiempo corriendo, Matteo debe encontrar un descendiente antes de que sufra la muerte sin sangre.

Paris Marcellino es enviado por un asesino, aspirante a mafioso a entregar un paquete a The Red Tower, el casino más conocido en La Vita Vegas. Cuando el paquete empieza a sangrar, Paris se ve obligado a ir al ático del Don de la mafia de Las Vegas. Paris cree que está a punto de morir, pero se le ofrece un contrato y un acuerdo se pacta. Todo lo que Paris tiene que hacer es sobrevivir a un vampiro alimentándose de él durante los próximos treinta días y él será rico más allá de su loca imaginación. 

Si la vida fuera sólo así de fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest