domingo, 5 de febrero de 2017

Serie Historias de Foster High #01 - Tal vez con una cierta oportunidad

Kyle ha trabajado duro para ser el estudiante invisible, trabajando duro en la secundaria en medio de Nowhere, Texas. Brad es la estrella de béisbol en Foster High. Ambos chicos están dañados de una manera que el resto del mundo no puede ver. Cuando se unen durante una noche de tutoría de historia, Kyle piensa que tal vez su vida ha tomado un giro hacia el no-tan-solitario.

Él descubre rápidamente que la promesa de amor de cuento de hadas es mentira cuando eres gay y caes por uno de los chicos más populares en la escuela, y si ser diferente es un pecado en la escuela secundaria, entonces ser gay es el pecado más grande de todos. Ahora Kyle y Brad necesitan llegar a un entendimiento en medio del escrutinio de sus compañeros o su incipiente relación se estrellará y quemará antes de que alguna vez despegue.



Fuente: Blue Sensation

3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest