viernes, 25 de noviembre de 2016

Antología Omega Pack 1 (01 - 10)






#01.- Alfa Rx - La Cura de un Omega
La Clínica
Las paredes eran frías y blancas, acentuadas por el acero y las luces sin vida que eliminaron cualquier otra calidez que hubiera en la habitación, y la devoraron. Sam se preguntó si este era el lugar correcto, pero nadie apareció para que él preguntara. Miró alrededor de la habitación, leyendo cartel tras cartel, guía informativa de la salud tras de guía de salud informativa. Él se rio con nerviosismo de algunos de ellos, e hizo una mueca con los demás.

#02.- Omega - Alfas en Las Vegas
En punto
Hay un valle en medio de las montañas, cubiertas de nieve, en la Utah rural donde los sueños van a morir. Ethan Hansen de 21 años de edad, había tenido suficiente. Finalmente había ahorrado un poco de dinero sirviendo mesas en el restaurante y estaba listo para irse. No importaba que él no tuviera un coche o un lugar donde ir. Iba a hacer su propio camino. Había un cartel como a un bloque de distancia de la casa de sus padres que decía, Las Vegas. Estaba a 650 kilómetros del cielo. Todo lo que tenía que hacer era sacar el pulgar y dar a los hombres un buen espectáculo.

#03 Omega - Destinado para su Líder Alfa 01

Bran se despertó con el sonido de las campanas. A su alrededor podía oír movimiento, el sonido de otros novatos caminando, pasos corriendo. Se despertó repentinamente y abrió los ojos.
El dormitorio estaba en caos. Los sacos de dormir tirados vacíos, y desde la sala principal del monasterio podía escuchar gritos. En algún lugar desde los bordes de su conciencia, olía a humo. Bran se puso de pie.
–¿Qué pasa?

#03 Omega - Destinado para su Líder Alfa 02
No dejaron la granja.
—Mi hermano—, dijo su amo una noche mientras estaban sentados ante el fuego, y Bran pasaba el peine a través del cabello largo como la seda de su maestro, —ha cambiado de opinión.
Volvió la cabeza para mirar por encima del hombro a Bran sonriendo. Dejando caer el peine de nuevo a su regazo, inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado, y esperó para ver si su Alfa decía algo más.

#04.- Omega - Destinado a su Príncipe Alfa
El Viajero Perdido
Milo Ern está afuera cortando leña cuando escucha al caballo acercándose. No está contento de escuchar el sonido de un caballo ensillado -vive como un ermitaño en el bosque por una razón, y no es porque le guste las visitas sorpresa. El sonido de un caballo suelto vagando hubiera estado bien, hubiera sido aún placentero, si fuera uno de los caballos salvajes que se había acostumbrado tanto a Milo como para aceptar la comida que le lanzaba, pero un caballo con un jinete solo trae problemas.

#05.- Omega - Destinado a su Príncipe 01

Francis Barclay es el hijo Omega de una familia rica, a punto de casarse con el príncipe Merritt Augusto, heredero de la corona. Pero Francis no se conforma con un acuerdo de negocio y la posibilidad de una amistad y nada más. Para su sorpresa, descubre que su Alfa siente lo mismo. Su nuevo marido se pone a cortejarle en el retiro tranquilo de la propiedad rural a la que viajan en su luna de miel, y Francis es sorprendido por la rapidez con la que, el débil vínculo de un matrimonio de conveniencia, se convierte en algo más al hacer las cosas con pasión, ásperamente y sin protección.

#05 Omega - Destinado a su Príncipe 02 
—Tienes que comer algo— dijo Merritt, pasando los dedos por los rizos húmedos por el sudor de su pareja.
Francis se rio, aunque el sonido se acercó más a un pequeño gemido desesperado.
—No quiero comer. Te necesito—. Se inclinó para robarle un beso, rozando su cuerpo contra su Alfa.

#05 -Omega - Destinado a su Príncipe 03
—Yo—, dijo Francis, mirando con tristeza hacia abajo, a su cintura en expansión, —voy a volverme enorme de nuevo.
El Príncipe Merritt se envolvió alrededor de su vinculado, desde atrás, las manos apoyadas en la pequeña ondulación de su estómago, y la barbilla en el hombro de Francis.
—Eres glorioso.

#05 Omega - Destinado a su Príncipe 04

Dos días. Sólo dos días que Francis había desaparecido, pero Merritt había perdido la calma por completo. Caminaba acelerado por el piso de su dormitorio, el médico le había prohibido salir de nuevo hasta que hubiera dormido. Pero no podía dormir. Girando sobre sus zapatos se encontró mirando hacia el espejo que estaba sobre el tocador.

#06.- Omega - Destinado al Alfa 01
Lágrima de la Luna
Andy miró hacia la belleza de diecinueve años que se sentaba a su lado. Había encontrado a esa sexy cosita en el bar, intentando pasar con un carnet de identidad falso, de modo que pudiera beber. Se presentó como Michael. Ese no era el nombre en su carnet así que tenía que ser el verdadero. No era el chico más inteligente del mundo, pero era definitivamente uno de los más sexys que había visto en mucho tiempo. El Alfa estuvo muy contento de darle un jalón a casa. Su erección saltó de arriba abajo durante todo el camino mientras manejaba a través del espeso bosque a medianoche. Tenía el cabello marrón oscuro, emperifollado en un perfecto pompadour que se veía fantástico a la suave luz de la luna.

#06-Omega - Destinado al Alfa 02
La arboleda estaba tan hermosa como siempre lo había sido. Las flores violetas aún brillaban a la luz de la luna, y las luciérnagas revoloteaban como hadas. La oscuridad más adelante estaba moviéndose más allá de la línea de los arboles proyectando una sombra macabra sobre el pequeño santuario.

#07.-  Omega en Conflicto - Dominado por su Hermanastro Alfa 01

Patrick nunca había entendido el concepto de lo que era ser normal. Entre una infancia difícil, el consumo de drogas, y una extraña relación sexual con su hermanastro, que lo volvió loco; oyó hablar de familias idílicas, con una madre funcional, padre y hermanos, todo parecía demasiado fantástico para ser real. A pesar de todo esto, al igual que lo haría cualquier persona, Patrick se arregló con lo que tenía y consiguió sacar lo mejor de él, incluso si no había mucho con lo que trabajar. Los puntos más oscuros de su vida estaban detrás de él ahora, y por definición, todo lo que podía hacer ahora era subir.

#07 Omega en Conflicto - Dominado por su Hermanastro Alfa 02
A pesar de las oportunidades que él dio repetidamente a su hermanastro, los temores de Patrick parecían hacerse realidad.

#08 Omega - El Alfa de al Lado
El Nuevo del Barrio
Brandon se está preparando el desayuno cuando escucha el ruido de un camión al final de la calle. Si aún viviera en su antiguo apartamento en el centro de la ciudad, el sonido sería una tonada normal en su banda sonora diaria, pero en los suburbios, el carro del correo atraviesa las calles como un fantasma, y los camiones de la basura hacen su ruidoso ciclo las madrugadas de los miércoles y domingos. El tubo de escape de un motor un sábado por la mañana despierta un cierto nivel de interés.

#09 Omega - El Alfa Interior
El comienzo
Dean era el típico Alfa en todos los aspectos excepto en uno. Él era una pared de ladrillo de 1.82, pelo oscuro, con un gruñido que podía espantar una pesadilla, pero él tenía un corazón blando y era compasivo. Él odiaba eso de sí mismo y sabía que era por lo que nunca sería el líder de la manada, pero Jacoby amaba ese único defecto y eso hacía que valiera la pena.

#10.- Omega - El Alma Gemela del Rey Alfa
—Acabamos de recibir un gran encargo—, gritó Julián en dirección a la sala de trabajo, desplazándose por el documento Excel en el escritorio de su viejo y torpe Windows.
Era un milagro que todavía pudiera soportar todo un programa de oficina, dejando aparte que no podía arrancar algo más avanzado que el Internet Explorer. —Una boda de penalti; simple, un barato diseño rosa y blanco, de pequeños ramos de rosas, en el jardín.
—Suena un poco pretencioso—, su empleada desde hace mucho tiempo, Autumn, respondió.


Fuente: El dedo de Iphi

4 comentarios:

  1. Fina. hola un millón de gracias por tan excelente trabajo, por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta nueva serie, tiene muy buena pinta, Saludos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest