miércoles, 22 de junio de 2016

Serie Sutters Bay Pack (01 - 04)






#01 Dulce Reunión

Retirado de la policía después de un trágico tiroteo, Jason Sweet no ha regresado a su ciudad natal, Sutter's Bay, durante quince años. Cuando los últimos días de su madre se acercan, Jason vuelve a hacer las paces con su madre y su pasado. Parte de ese pasado incluye al ex mejor amigo y amante, Danny Yarrow. 
Danny está satisfecho con su vida como profesor de teatro en la escuela secundaria local, pero la única cosa que falta es el amor de un hombre bueno. Está más que dispuesto a reunirse con Jason. Ambos han crecido y cambiado desde surota relación adolescente. Jason no ha tenido una vida fácil desde que salió de la bahía de Sutter's Bay, pero Danny tiene la intención de convencer a su amigo y amante de que su amor vale la pena correr riesgos.

#02 Dos veces en la Vida

Hace cinco años Jude, dejó San Francisco después de la trágica muerte de su amante, Martin. Con el corazón roto, se estableció en Sutter’s Bay y abrió una pequeña tienda de flores, con la esperanza de que rodeándose con cosas bonitas y de colores brillantes (cosas vivas) de alguna manera disminuiría la angustia que sentía por su pérdida.
Jude no espera encontrar un amor como el que compartió con Martin nunca más. Ciertamente, un amor como el de ellos no va a llegar dos veces en la vida. Pero entonces Jude conoce al sexy Rex Warner, el nuevo veterinario de Sutter’s Bay, y no puede dejar de preguntarse si su suerte ha cambiado.
¿Será Rex capaz de detener a Jude de vivir en un doloroso pasado y mirar hacia un futuro prometedor en su lugar?

#03 El Corazón de Galaxy

Hace diez años, Galaxy Winthrop tuvo una aventura de una noche con el chico más caliente del mundo. Además del chico caliente, había otra cosa que Galaxy recordaba de esa noche de hace tanto tiempo, la mención que el hombre hizo de una ciudad del norte de California, Sutter’s Bay, donde una vez vivió. Años después, Galaxy ha hecho su misión salvar a su problemático hermano pequeño, Leo. El una vez vibrante y burbujeante chico se ha vuelto sombrío, silencioso y abatido. Sutter’s Bay parece el lugar perfecto para comenzar una nueva vida para él y Leo.F
Adam Colfer regresó a Sutter’s Bay para mantener la cafetería de su padre después de su muerte. Él había pensado que había dejado atrás todo cuando se trasladó a San Francisco, pero parecía que Sutter’s Bay tenía otros planes. La última persona que espera ver en su tranquilo barrio es a Galaxy. Después de una explosiva noche de sexo con un Galaxy de veinte años diez años antes, Adam despertó en una cama vacía. Pero ahora Galaxy se encuentra en Sutter’s Bay, con un hermano con problemas a remolque, y Adam no puede dejar de preguntarse si esta es su segunda oportunidad de ganar el corazón de Galaxy.

#04 Encontrando la Eternidad

Durante años, Nolan Young ha intentado negar que es gay. Con un padre homofóbico y maltratador qué además es el alcalde de Sutter’s Bay, Nolan no tiene más opción que ignorar esa parte de sí mismo.
Hasta que un día conoce a Leo Winthrop en la playa. Leo es exactamente el tipo de chico que Nolan querría…si pudiera permitirse actuar conforme a sus deseos.
Leo ha estado tratando con sus propios demonios. Su hermano mayor lo llevó a Sutter’s Bay esperando ayudar a Leo a superar su pasado. El pintoresco pueblo no había sido de mucha ayuda…hasta ahora. Conocer al guapo e inocente Nolan cambia la perspectiva de Leo y le trae esperanza a su vida por primera vez en años. Pero, ¿puede convencer a Nolan de hacerle frente a su padre y aprovechar la oportunidad de una eternidad con él?


Fuente: The Dream of Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest