viernes, 8 de mayo de 2015

Sangre Negra


LIBRO 1 – Sangre Negra:  Sangre Negra, El Cazador, El Muerte, es un humano temido por la comunidad vampira por su sangre fría a la hora de deshacerse de ellos. Pero fría no es lo único por lo que se caracteriza su sangre. Algo en ella los atrae, y en especial, al jefe del Clan. Cazador y presa, sin estar muy claro quién es quién, se verán envueltos en una lucha de poderes para salvaguardar cada uno a su propia raza, a la vez que deberán enfrentarse a la lucha interna de ellos mismos.

LIBRO 2 – El poder de Abhartach: La Convención de Clanes Vampíricos se acerca, y el principal tema a tratar en ella es la aparición del Latente de Abhartach. Pero Sangre Negra no sólo tendrá que lidiar con la decisión que tomen los Señores de la Noche con respecto a él, sino también con el odio que le procesan algunos súbditos del Clan de Vako debido a su nueva ocupación como justiciero que vela porque las leyes vampíricas se cumplan. Y por si fuera poco, se une a la mezcla un excitante vampiro de ojos azules que lo desea como aliado… y algo más.


Fuente: C.SANTANA 

2 comentarios:

  1. se descargaa todo mio, todo tuyo
    ¿puedes comprobarlo?
    Tiene buena pinta esta novela de cazadores

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest