miércoles, 10 de diciembre de 2014

Serie Cuando la sangre veela se impone by Utena Puchiko





#01 Primera Temporada




El gran secreto de los Malfoy, que los lleva a ser hermosos, arrogantes, orgullosos y… que tengan el cabello tan rubio platino es que… tienen sangre Veela. Y como buenos alumnos/as todos sabemos que a los 16 años estás criaturas eligen la pareja que los acompañara para toda la vida. 

Y es así que Lucius Malfoy en su 6to año en Hogwarts, muy a su pesar, se da cuenta que es cierto castaño de ojos dorados de Gryffindor quien el destino (y su sangre veela) ah escogido como pareja.

Lucius x Remus

#02 Segunda Temporada



Ya vimos como Lucius y Remus se conocieron, se enamoraron y se casaron. Ahora, el primer hijo de ese matrimonio (Draco), entrará a Hogwarts para vivir sus propias aventuras. 

¿Cómo será la personalidad de Draco habiendo sido criado (y mimado) por Remus Lupin? ¿Tendrá más de Gryffindor de lo que esté dispuesto a confesar? Y sobre todo… ¿Cómo reaccionará al saber que, como su padre, su pareja de enlace resultó ser quien menos se esperada?

#03 Tercera Temporada





El final de este fic comienza con esta Tercera Temporada. Ya pasó el inicio del romance entre Lucius y Remus y ya vimos como fueron los primeros años de su primer hijo en Hogwarts. Ahora, con sus 16 años recién cumplidos, Draco Malfoy enfrenta la realidad de que su sangre veela lo lleve a elegir una pareja. Pero… ¿tenía que ser justo ese? ¿Es que el destino se estaba burlando de él? Al parecer, nuestro rubio no está muy feliz con la pareja que le ha tocado…

Parejas Principales:

Harco 
LuciusRemus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest