sábado, 6 de julio de 2019

Serie Sanguis Noctis Pack (01-03)


#01 Aullido De Sangre


El Mercenario Jed Walker no se imaginó que iba a ser un trabajo difícil, un simple golpear y recuperar excepto que su nuevo cliente no quiere dinero ni bienes. Quiere al tímido y hermoso Redford Reed, un hombre que trastorna el mundo de Jed un día. De ninguna manera está preparado para caer duro y rápido por su nueva tarea.
Redford Reed vive su vida encerrado en la casa de su abuela, perseguido por una terrible maldición y observando cómo pasa el mundo hasta que aparece Jed, enviado por un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar a Redford como suyo.
Formar equipo con Jed es la única posibilidad de supervivencia de Redford, pero a medida que la violencia aumenta, también lo hace la tensión entre ellos. A pesar de que cada uno finalmente tiene algo por lo que vivir, ahora tomará todas las oportunidades de Jed y todo el coraje que Redford tiene para quedarse.

#02 Sangre En La Arena

Cuando David, un viejo contacto y, a veces, amigo, contrata a Jed Walker para investigar una serie de desapariciones aparentemente no relacionadas en El Cairo, Jed aprovecha la oportunidad para mostrarle a su compañero, Redford Reed, más del mundo que se ha perdido.
El novio de David, experto sobrenatural y profesor residente, Victor Rathbone, se une a ellos en su viaje a Egipto, que contiene muchos más peligros y misterios de los que Jed nunca había esperado. Las naturalezas ocultas reaparecen, las relaciones chocan y los instintos se estiran hasta su punto de ruptura. Lo que parece ser un caso simple resulta ser cualquier cosa menos eso.
David pudo haber pedido ayuda, pero tiene sus propias sospechas acerca de quién está detrás de los secuestros, sospechas que, junto con personalidades en conflicto, hacen difícil llegar al fondo del misterio.
Mientras Jed y Redford se vuelven más íntimos y confiados con cada nuevo obstáculo en su camino, David y Victor luchan para no perder su confianza mutua frente a sus diferencias.
Cuando los cuatro se acercan a los secuestradores, David se ve obligado a enfrentar una cosa más peligrosa que el autor intelectual de las desapariciones: él mismo.

#03 Líneas De Sangre

El mercenario Jed Walker y su novio solitario, Redford Reed, están listos para un viaje muy necesario, nada más que arena, peces, sol y bebidas con esos diminutos paraguas en ellos, cuando Victor Rathbone aparece con un conocido a cuestas.
Randall Lewis ruega por su ayuda para encontrar una cura para la enfermedad rara de su hermano Anthony. Jed, Redford y Victor se unen a los Lewis cuando se disponen a encontrar a la Dama Gris, la legendaria líder de la manada de lobos más grande que existe, que podría ayudarlo. Lo que no esperan es encontrarse atrapados en las luchas de su manada con los cazadores humanos locales o en un conflicto creciente entre las comunidades sobrenaturales.
Jed se enfrenta abruptamente con lo que significa ser humano en un mundo lleno de lo sobrenatural, y los desafíos siguen acumulándose: el temor de que su forma de vida esté afectando a su Redford, las chispas que vuelan entre el mestizo Victor y el lobo Randall, la amenaza inminente de los cazadores y la guerra que se aproxima rápidamente y que podría matarlos a todos. A fin de cuentas, Jed deseaba que la pesca fuera lo único que tuviera que esperar.



Fuente: El dedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest