martes, 5 de febrero de 2019

Serie Panopolis #01 - Donde Hay Humo


Panopolis es un lugar difícil para ser tipo común. Vine aquí en busca de aventura y emoción, pero a nadie le importa un chico normal en una ciudad llena de Héroes superpoderosos. Lo más cerca que he llegado a la gloria es trabajar en un banco que los Villanos suelen robar.
Pero entonces, tal vez accidentalmente a propósito, ayudé a un Villano a escapar del Héroe que estaba tratando de salvar el día. Imaginen mi sorpresa cuando, una semana después, ese Villano me invitó a tomar un café. Una cita se convirtió en más, y ahora estoy perdidamente enamorado de Raul.
Sin embargo, enamorarse del tipo apodado el Mad Bombardier no deja de tener sus inconvenientes. He tenido que lidiar con encuentros cercanos a la muerte con otros Villanos, Héroes incómodamente coquetos que no aceptarán un no por respuesta y un amante en el que no estoy seguro de poder confiar. Llegué al punto en el que sé que tendré que hacer una elección: del lado de los Héroes o de mi Villano.
De cualquier manera, creo que mis días como un chico normal han terminado.


Fuente: El dedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest