miércoles, 26 de diciembre de 2018

Chico Dulce



Micah Sheridan piensa que su vida terminó cuando fue condenado a veinticinco años en la isla de Riker por un crimen que no cometió. Ni siquiera había salido de su adolescencia todavía y el muchacho inocente es empujado en un mundo lleno de los peores tipos de depredadores humanos. Como presa a punto de ser devorada, Micah teme lo peor... hasta que un hombre se interpone entre él y los otros presos. Reid Turner reclama al niño por su cuenta. Dibuja una línea en la arena a su alrededor que ninguno de los otros se atreven a cruzar, porque Reid está en la parte superior de la cadena alimenticia en Riker. Pero ¿cuál es el costo de la protección del hombre poderoso? ¿Qué quiere él del joven Micah? ¿Ha terminado la vida del muchacho, o apenas ha comenzado?
¡Sigue leyendo para averiguarlo! Esta historia de Amelita Rae calentará tu corazón y te recordará el poder del verdadero amor para traer esperanza incluso a los lugares más oscuros.



Fuente: El dedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest