domingo, 18 de noviembre de 2018

Serie Portville Pack (1 - 3)




#01 Su Mayor Secreto



A veces el secreto más grande es el que nos guardamos de nosotros mismos.
Un beta un policía duro, Mark, se despierta una mañana con resaca y algunos recuerdos muy vagos de la noche anterior. Uno de esos recuerdos es algo que Mark cree que no puede ser posible.
Ve un destello en su mente de su mejor amigo, Landon, que también es su compañero de trabajo. Alguien de quien siempre ha estado enamorado. Lo que Mark no puede creer es lo que Landon está haciendo en ese recuerdo. Y por qué Landon no lleva ropa puesta.
No es hasta que Landon saca a relucir el evento, que Mark se da cuenta de lo que le está pasando. Durante los últimos cuarenta años, los jóvenes hombres beta se han convertido en omegas algunos hasta los veinte años.
Mark está lleno de vergüenza cuando se da cuenta de que eso es lo que está pasando. Se puso en celo. Se acostó con su compañero. Ahora es un omega.
Y lleva el bebé de Landon.
El mundo entero de Mark comienza a desmoronarse mientras lucha con los cambios que su cuerpo está atravesando, así como los cambios en su percepción del mundo que le rodea. Ya no es el policía beta y duro que creía que era, pero Mark empieza a darse cuenta de lo que realmente es la verdadera fuerza.


#02 Sus Deseos Más Profundos



Para encontrar la felicidad, dos almas perdidas pueden necesitar un milagro... ¿pero podría el milagro haber estado dentro de ellos todo el tiempo?
Hace once años, Jake le rompió el corazón a Stephen. Ahora ha vuelto, actuando como si nada hubiera pasado. Todo lo que Stephen quiere es seguir adelante y formar una familia propia. Pero no puede encontrar al hombre adecuado para comenzar de nuevo. Cuando contratan a Jake como director de la clínica de Stephen, ¿logrará Stephen escapar de su ex... y realmente quiere hacerlo?
Cuando Jake se fue de la ciudad, pensó que estaba haciendo lo correcto. Pero no importa cuánto intentara olvidar, su corazón no podía dejar atrás a Stephen. Pero recuperar a Stephen significa decirle la verdad sobre por qué se fue y las tragedias que siguieron. Jake quiere a Stephen. ¿Pero es Jake lo suficientemente valiente como para revelar las partes más profundas de su alma para tener una segunda oportunidad de amor?
¿Un bebé enfermo obligará a estos dos exiliados reacios a arriesgarlo todo, a dejar atrás el pasado y a dejarse entrar nuevamente?


#03 Su Deseo Más Salvaje



Los sueños realmente se hacen realidad...
Cuando Daniel entra en un debilitador súper calor mientras entrega un paquete a la oficina de uno de los hombres más ricos de la ciudad, se horroriza. No es como cualquier otro calor ha tenido antes y se entera de que podría haber sido causado por algunas feromonas muy compatibles.
Las del multimillonario Cameron Styles.
No puede imaginar que Cameron podría estar interesado en un omega joven y pobre como él, pero cuando le piden que se mude al condominio del ático de Cameron, no puede rechazar la oportunidad de vivir algunos de sus sueños.
Cameron se ha escondido en su penthouse desde que su compañero omega murió en un accidente. Se ha asegurado de no entrar en contacto con nadie que pueda activar sus potentes hormonas alfa o tocar su corazón.
Hasta que Daniel entra en su oficina, eso es.
Después de que Cameron inhala el aroma de Daniel y ve la dulzura en sus ojos, no puede sacarlo de su mente. Pero tiene miedo del amor y el dolor y sobre todo de asustar a un inocente omega con sus deseos depravados.
¿Pueden dos personas de diferentes orígenes dejar de lado el dolor de su pasado y unirse para encontrar el amor que están buscando?



Fuente: LLLE




1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest