sábado, 29 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Asesinos Shifter Pack 2 (06 - 10)



#06 Por el amor de Caden 

Caden Fournier tiene todo: dinero, fama y un negocio internacional que está creciendo rápidamente. Pero la única cosa que realmente quiere el dinero no lo puede comprar: Amor. Cuando el destino lo coloca en el camino de un accidente causado por exceso de velocidad, Caden es atendido por el lindo paramédico Kellan Brady.
Kellan Brady lleva esperando a su compañero durante tanto tiempo desde que tiene memoria. Siempre queriendo el cuento de hadas del amor verdadero, él termina encontrándolo en un francés herido e irritado, preso en su BMW. Ellos tienen un mal comienzo, pero los dos hombres pueden construir una relación cuando ambos esconden un secreto?


#07 El amado del general 

El agente especial James Pruitt estuvo enamorado de un hombre durante años, el magnífico, y posiblemente recto, general Derek Jacobs. Todo lo que quiere es que Derek le devuelva su amor, pero la carrera del general es lo primero y mantiene una distancia emocional. Cuando Derek le pide a James que se vaya de vacaciones con él, parece que el sueño está a punto de hacerse realidad.
El malvado general Derek Jacobs finalmente está listo para retirarse del ejército y ejecutar su equipo de francotiradores Skull Blaster a tiempo completo. Finalmente, él también está listo para tomar al único hombre que ha amado y hacerlo suyo.
Pero el verdadero amor nunca funciona sin problemas y ambos hombres son probados en el camino. ¿Se cumplirán años de anhelo? ¿O pasará su oportunidad del amor?


#08 Presa Rusa

El agente especial Keegan Ripley ha visto, escuchado y fantaseado con el famoso Vicious Vince Markov durante más de una década. Ahora se le ha asignado la tarea de ir de incógnito a Río para convencer a Markov de reunirse con los jefes del FBI para unir fuerzas. Después de conocer a Vince en un bar gay, Keegan descubre que incluso su estrecha vigilancia lo ha dejado completamente desprevenido al abrumador atractivo sexual del hombre. Además de luchar contra su cuerpo traicionero, Keegan también tiene que lidiar con el hecho de que su enamoramiento es un gilipollas total y completo.
El sexy, frío e insensible asesino Vince Markov está en una misión. Lo enviaron a Río para matar a Dario Nardozzi, un asesino de niños cuyo número de muertes está creciendo. Se asegura de que el psicópata sepa que está en Río, pero resulta que la mayor amenaza para el bienestar de Vince no es Nardozzi, sino Keegan Ripley. Cuando atrapa la mirada de Vince, este está intrigado. Pero el hermoso señor Ripley no está interesado y, expulsado de su juego, Vince tiene otra misión: ¡descubrir por qué demonios no!
Obligados a trabajar juntos, la misión se vuelve peligrosa para ambos hombres. Mientras luchan contra un loco y sus propios sentimientos, los secretos se revelan, las confianzas son traicionadas y las vidas están en juego. El frío corazón de Vince está en peligro de derretirse y la resolución de Keegan de resistir a Vince se está debilitado. ¿Pueden realmente enamorarse un asesino notoriamente vicioso y un agente del FBI?


#09 Una pasión incendiaria 

Preston Dalton sabe quién es su compañero. A los trece años conoció al lobo que eventualmente se convertiría en suyo. ¿El problema? Su compañero solo tenía siete años. Once largos años han pasado y Preston finalmente va a decirle a su pareja quién es. Imagina su sorpresa cuando encuentra a Wyatt Quinton en los brazos de otro hombre.
Wyatt Quinton sabe que tiene un compañero. Se conocieron cuando tenía siete años; él está seguro de eso. Pero su familia, queriendo que crezca antes de preocuparse por su pareja, finalmente lo convence de que simplemente se imaginó todo. Entonces Wyatt se arriesga con el amor, saliendo con el precioso y disponible Sebastian Price.
Cuando una de las malas ideas de Sebastian hace que Wyatt caiga en agua caliente, recibe un servicio comunitario en el Departamento de Bomberos de Seattle, donde el testarudo jefe Preston Dalton parece estar tratando de atraparlo. Wyatt no puede soportarlo, pero algo sobre el hombre alto, rubio y de ojos marrones tiene a Wyatt peleando contra un fuego interno. Cuando desarrolla sentimientos por Preston, está más allá de confundirse. Los hombres lobo tienen un compañero de por vida, entonces, ¿por qué quiere a Preston Dalton cuando está seguro de que tiene un compañero en alguna parte?
Los secretos y las traiciones de confianza complican todo. ¿Pueden Wyatt y Preston unirse como deberían? ¿O una confianza rota y el engaño los mantendrán separados para siempre?


#10 - Reflash 

Los policías Tucker Storm y Wesley Foster ya saben con quién quieren pasar el resto de sus vidas. Casi un año se pasó desde que descubrieron que los dos bomberos -Kurt Maguire y Austin Jacobson- eran sus compañeros, elegidos para ellos por el destino que daba a cada hombre lobo un compañero de vida.
Desafortunadamente, ambos bomberos son heterosexuales. Sin embargo, dejaron Alaska y se fueron a Seattle, sólo para estar cerca de los hombres. Al final, el destino sabe lo que está haciendo, ¿Verdad? ¿Cierto?
Austin Jacobson y Kurt Maguire son colegas y buenos amigos, pero cada uno está escondiendo un secreto el uno del otro. Ambos fueron criados en ciudades pequeñas por rígidos y fanáticos padres que decían que ser gay era una enfermedad y una abominación. Pero sus mentes son abiertas cuando se encuentran con compañeros de trabajo gays y perciben que sus padres estaban equivocados. El amor es amor y es un afortunado quien lo encuentra.
Un encuentro casual con dos policías de Alaska deja a los hombres tambaleándose emocionalmente. Austin no puede parar de pensar en Tucker y Kurt siempre tiene a Wesley en su mente. Cuando el cuarteto se reúne una vez más, los sentimientos se revelan y un viaje frágil se inicia.
¿Pueden Austin y Kurt abrirse realmente para estar con los hombres que ocupan sus pensamientos? ¿O será que una vida entera de exposición al fanatismo anulará sus propios corazones?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest