domingo, 9 de septiembre de 2018

Nos conocimos en sueños


En el Londres victoriano, durante una niebla prolongada y perniciosa, la fantasía y la realidad están a punto de chocar… al menos en la mente atormentada de un hombre. 

Una fiebre infantil dejó a Arthur Middleton, el vizconde Campden, viendo y oyendo cosas que nadie más percibe, temeroso del mundo exterior e incapaz de funcionar como un verdadero miembro del reino. Para protegerlo de sí mismo y a otros de él, pasa sus días muy medicado y encerrado en sus habitaciones. Y sus noches en la oscuridad y la soledad, atormentado por las visiones… hasta que aparece un extraño. 
Esta aparición es diferente. Fox dice que es un ladrón y no un buen tipo, pero aparece noche tras noche para aliviar la soledad de Arthur sin pedir nada a cambio. Fox podría ser la solución a los problemas de Arthur, o podría entregar el golpe final a la tenue cordura que posee el vizconde. De cualquier manera, real o imaginario, Arthur le necesita demasiado para preocuparse de ese detalle. 
Fox es sólo uno de los muchos secretos y espectros que asombra a Campden House, y Arthur tendrá que enfrentarlos a todos para vivir la vida de sus sueños.



Fuente: TH

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest